☁Capitulo 1☁

78 4 0
                                    

Ink:

Era como culquier otro día, habia terminado de rondar por el universo llamado 'Reapertale' para asegurarme que todo estuviera en orden, y de paso saludar a la pareja de tortolitos que es Geno y Reaper.

Por alguna rason me econtraba muy cansado y queria realajarme un rato. Asi que desidi pasar por Waterfall a escuchar la melodia que provenia de la estatua debajo de la lluvia cuando le dabas una sombrilla. Pero justo antes de entrar a esa sala, pude ver a un mounstro al frente de la estatutua, que tenia una sombrilla con la melodia tocando, mirando intensamente al suelo. Cuando me acerque para poder ver al mounstro mejor, sin que percatara mi presencia, me di cuenta que era un esqueleto como yo solo que sus huesos eran de un color negro carbon y, por alguna razon, tenia muchos pixels rodiando lo por todo el cuerpo, acompañado con unos pixels blancos que deletreaban la palabra "ERROR" en una que otra parte de su cuerpo.

¿Quien es este tipo mas raro?

Era mas claro que el agua en Waterfalls que no era de este universo. Me empece a acercar a el, pero pronto se dio cuentan que alguien estaba ahi. Se voltio para verme y se quedo viendo me directamente a la cara....

Silencio....

Fue lo unico que se escuchaba entre nosotros acompañado con el ruido de las cascadas y la melodia que seguia sonando de fondo. Se quedo parado viendome a las cuencas, se quedo asi por varios segundos, me dio más que tiempo suficiente para ver como era. Defenitivamente era un hombre, se veia como un Sans, pero no me acuerdo averlo creado. Tiene un jaket que por arriba era azul que rapidamente se difuminaba a negro, una camisa roja debajo del jaket, unos shorts negros con dos lineas verticales en ambos lados color azul y unas pantuflas color rojas. Sus cuencas eran de color rojo con unas lineas color azul callendo por su rostro, no eran lagrimas, que parecian permanentes. Pero, el rompio ese incomodo silencio en el que nos encontrabamos bombardindome con preguntas.

-...¿Quien eres? No te conozco, verdad?- me pregunto mirandome de arriba abajo- Pense que este AU era el de 'Reapertale', no?- dijo a la defensiva pero a la misma vez se veia algo nervioso viendo, disimuladamente, a su alrededor.

-Umm...- ok, tranquilo Ink solo porque es un mostruo que nunca as visto no deberias de ponerte nervioso, esto a pasado antes. Inale y exale para no estar tan nervioso y poder contestar todas sus preguntas.- Ok... Primero, me llamo Ink. Segundo, estoy bastante seguro que no nos conocemos. Y tercero, si, este es el universo llamado 'Reapertale'- muy bien ahora solo tengo que preguntarle como se llama para saber de donde es- una pregunta, como te llam-

-Entonces vete de aqui- dijo firme y frío con una cara muy seria en su rostro- Este no es tu AU, verdad? Entonces. Vete. De. Aqui- ....que? ...QUEEEE?! No puedo creer lo que estoy escuchando!! Y lo decia con tanta tranquilidad y serenidad tambien!!! Me puse firme y le dije...

-Eh, no crees que deberias de irte tu tambien. Yo e pasado por este AU miles de veces y no te habia visto ni una sola vez hasta ahora. Eso significa que este no es tu AU y tu tambien tienes que irte.- dije dando un paso al frente sin ninguna clase de miedo haciendo que el contrario perdiera su compostura un poco- Creo que estamos en el mismo bote.

-Toochei- dijo recuperando su compostura y cruzando sus brazos con una leve sonrisa de lado en su cara- Pero yo tengo más derecho de estar aqui que tu. Y no preguntes porque tengo más derecho, es algo personal, solo lo tengo. Asique, para contestar esa pregunta que hibas a decirme, me llamo...-se teletransporto a una pulgada de mi cara con una sonrisa tetrica, estaba a la defensiva pero me cogio completamente por sorpresa que-...Error, y.... ADIOS!!- me empujo con una de sus manos y vi un portal abriendose con su otra mano detras de mi dirigiendose para otro AU. No pude reaccionar a tiempo y termine callendome por el portal. Pero antes de caer por completo en este le llene la cara de mi tinta.- Ugh, que mierda...?!

-HA, TOMA ESO!!!- fue lo último que le pude decir a "Error" antes de que el cerrara el portal torpemente por estar siego y me dejara caer en el frío suelo de Snowdin congelandome el trasero- Ow.... en donde estoy ahora...- mire a mi alrededor y no ahbian muchos mountros, sorprendentemente. Vi la casa de Sans y Papyrus asique me pare y me teletransporte a dentro del cuarto de Sans y, sorpresa que me esperaba, estaba durmiendo profundamente.- Ok estoy en 'Undertale', entonces, espera....- una gota de sudor frío bajo por mi cara, voy corriendo y abro el closet de Sans y veo su ropa normal de todos los dias, nada sospechoso. Dejo salir un leve suspiro aliviado- Pense que me transporto a 'Undertail' o algo asi, por lo menos el no es tan malo, deberia de ir a chequiar de donde es este "Error"...- digo mientras habro un portal para mi "universo", si se puede llamar asi. Bueno, ahora tengo más trabajo que hacer, ughhh!! Yo que queria relajarme por un tiempo!!!

Pero, presiento que esto va a ser interesante de investigar. Tengo curiosidad sobre este personaje llamado "Error".











*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola~♡ Aqui les traigo una historia nueva -/////-

Mi otra historia lo mas probable la valla a borrar asique no se queden esperando el proximo capitulo(?

Esta es la primera historia que vaya hacer que sea yaoi 7w7

Si les gusta mucho los primeros capitulos pues lo voy a seguir y si no les gusta pues lo borro la historia o talvez sigo la escribiendo.

Este capitulo talvez sea corto(? pero los demas seran mas largos(?

Total de palabras: 1023

Bueno eso es todo lo que tengo que decir. Aquí estan unas fotos de Ink y Error si no saben como ellos se ven ^ _^

Este es Ink

Este es Error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Error

Este es Error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiosito~♡

Un Día Bajo La Lluvia {~ErrorxInk~} [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora