Ink:
Geno trato de calmerme, lo cual hizo facilmente porque yo normalmente no me enojo. Y si lo hago me calmo o me distraigo rapido y vuelvo a estar con el mejor humor del mundo. Este caso fue un poco diferente, me calme, si, pero seguia frustrado y un poco enojado, y eso, eso pasa muy pocas veces.
-Ok- dije mientras ponia mi pulgar y el dedo indice donde sesupone que este mi nariz estubiera apretandola levemente por el estress que me causaba esta situación, di un gran suspiro antes de repasar lo que me habia dicho Geno antes- So, me estas diciendo que, la razon por la cual jamas me contaste que tenias otro hermano, que era un destructor de Au's Y que era uno del grupito ese de Nigthmare fue porque, como hermano mayor que eres, te sentias culpable de que se juntara con Nigthmare por de jarlo solo esa vez que se encontraron y no querias que se metiera en más problemas que en el que esta ¿Tengo todo esto correcto?- dije con una sonrisa bastante amarga. Odio estar de esta manera....
-Si....-dijo con algo de tristesa-Pero ¡Telo suplico, porfavor, no le hagas daño! El lo mas probable quiera matarte a cualquier costa solo por existir en primer lugar, pero el puede cambiar. Talvez con tiempo, pero el puede cambiar.- dijo esto ultimo en voz baja, pero audible. -Si trata de destuir algun Au trata de detenerlo, el tiene haféfobia, si lo tocas mucho o lo haces enojar puede llegar al extremo de hacer un Restart a su sistema. Si eso pasa, traelo aqui con nosotros o dejalo en el Antivoid, lo llama su hogar por alguna razon, porfavor.- se nota que se preocupa mucho por el, Error no pude ser tan malo si se preocupa tanto por el, ¿verdad?
Geno termino despidiendose de mi porque, al parecer, tenia que ir a casa de Toriel y llegaba super tarde, asique deje que se fuera dejando me solo en el principio de Waterfall. No pense más sobre el tema y, con uno de los numerosos suspiros que he dado el día de hoy, abri un portal con mi pincel a un universo al azar, que era algo que no hacia en mucho tiempo, para poder relajarme un rato y olvidarme de lo que acababa de pasar. Cuando cruce el portal me di cuenta que habia llegado a.....
.
.
.
.💋Underlust💋
NOPE NOPE NOPE NOPE YO NO ME PUEDO RELAJAR AQUI!!! PARA NADA!! EN ABSOLUTO!! TENGO QUE ABRIR OTRO PORTAL ANTES DE QUE--
-Oh~ Ink~ No sabía que vendrias a visitar me hoy~♡- dijo una voz, que reconoci como Lust!Sans, a mis espaldas de una manera demasiado coqueto para mi gusto, y mientras dijo eso, medio un escalofrío de pies a cabeza y un pequeño jadeo al sentir como unas manos se colaban por mi cintura, por dentro de mi camisa, y tocaba la parte inferior de mis costillas. Se acerco a mi "oido" y me susurro de una manera seductora.- Tenias que haberme avisado~~-
-N-N-NO HA-HAGAS E-ESO!!! NO D-DEBERIAS DE E-ESTAR CO-CON FRISK O A-ALGO LUST!!- dije safandome de su agarre con un sonrojo colorido y brillante y nerviosisimo, el se rió un poco por como había actuado- N-NO ES GRACIOSO QUE HA-HAGAS ESAS C-COSAS!!- dije apuntando le con mi dedo indice aun con un notable sonrojo.
-Oh vamos~ Encerio creias que iba hacer algo que tu no quieras hacer~- dijo con un tono gracioso y algo sarcastico a la misma vez. Es verdad, la violacion en ese universo es lo más bajo y asqueroso a lo que podias llegar, es peor que matar a alguien (desgracidamente el Mettaton de este universo no tubo mucha suerte). El jamas ahria algo asi. Eso si aqui lo que hacen es sexo y puro sexo. -Ademas, eres una de las pocas personas que yo considero un amigo, no me gustaria perder algo como eso~ Verdad~♡- dijo guiñando me una cuenca, el siempre a tratado de conquistarme pero nunca lo ah conseguido y se frustraba por ello. Pero se conformo con que fueramos amigos.
-S-solo había abierto un portal sin s-saber a donde me llevaria...- dije todavia sonrojado pero no tanto como al principio- Estoy con muchas cosas en mi mente y más ahora con este tal Error- dije soltando un suspiro pesado, pero al precer a Lust le sorprendio oir ese nombre.
-Um, Ink? Sabes que Error viene aquí como, nose, una vez a la semana para destruirnos, verdad? Le damos asco a niveles que nadie puede comprender...- termino suspirando, al decir eso hizo que le mirara fijamente a la cara sorprendido. ¡¿ENSERIO!? ¡¿COMO ES QUE TODOS CONOCEN A ERROR Y YO ME DOY CUENTA QUE EL EXISTE AHORA?! Hiba a decir algo pero Lust me interumpio- Por suerte, sus hermanos y Horror han estado ayudandonos en eso de protegernos y...-
-Wait, wait, wait, wait- dije mientras hajitaba mis manos diciendo que parara- ¿Como que Horror? El esta en el equipo con Error y Night, ¿no? ¿Porque el los quiere proteger a ustedes? Incluso si algunos de ese grupito los quiere proteger, ¿¿porque Horror en especifico??- dije claramente confundido. -A Horror no le importa nada más que la comida, sobrevivir y proteger a su Papyrus-
-Tambien me parece raro, por lo que me as contado de el, pero por lo menos nos ayuda. Alguna razón tendra... talvez nosotros sabemos bien~ Si sabes a lo que me refiero, ¿no~?- dijo esto mientras me daba peños codasos a mi brazo.- Osea, honestamente, tampoco es que sea feo sabes~♡- dijo mintras veia como por un segundo, no, la mitad de un segundo sus ojos se convirtieron en corazones y volvian a la normalidad.
-Si aha- dije sarcasticamente mientras ponia cara de 'y a este que le pico -_-' mientras me alejaba un poco- Eso no importa ahora mismo, tengo que hacer mis rondas, pero fue divertido hablar contigo Lust!!- dije mientras creaba un portal hacia otro universo con my pincel- Dile hola a Papyrus y Mettaton de mi parte, ok?-
-Ok~♡
Cruce el portal y lo ultimo que vi antes de cerrarlo fue un Lust guiñando me una cuenca mientras agitaba su mano diciendo adios. Lo cerre y mire a mi alrededor, estaba en....
.
.
.
.🎉Underfresh🎉
Me di cuenta inmediatamente por ver tantos colores neon, pastel y patrones raros por todas partes. Aunque creo que hablar con Fresh me va a dar un dolor de cabeza. Talvez deberia irme... espera, no, tengo que hablarle sobre Error.
Hice mi camino alrededor del universo pero al parecer no estaba. Normalmente esta corriendo patineta por ahy o en su casa jugando en su GameBoy o cocinando. Pero, incluso con el universo completamente vacio y sin ningun alma en el exepto por la de Fresh, no lo encontre. Pero a el le gusta andar de universo a universo y de fiesta en fiesta asique no me preocupe mucho.
-Vamos a ver...- mire a la lista que tenia en mi mano de universos a los que tenia que visitar, vi que el primer nombre estaba borroso- Estan atacando a Outertale, tengo que avanzar...- mientras dije eso abri un portal hacía Outertale ya viendo el desastre atraves de el. Entre y rapidamente cerre el portal...
.
.
.
.✨Outertale✨
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holi~♡
Total de palabras: 1222
Lo siento mucho por no publicar por mucho tiempo. No voy a mentir diciendo que no tenia tiempo por culpa de la escuela porque, aunque tenia muchas asignaciones, si tenía tiempo. Honestamente, se me olvidó por completo que este libro existía por alguna razón, lo siento mucho 😅 (aunque no muchas personas leen este libro y los que lo leían lo más probable ya no...)
Pero voy a continuar lo, sólo que no va a ser tan largo como planeaba hacerlo. Lo más probable llegue como hasta el capítulo 10 o algo así.
Bueno eso es todo lo que tenía que decirles...
Adios~♡
ESTÁS LEYENDO
Un Día Bajo La Lluvia {~ErrorxInk~} [CANCELADO]
FanfictionEsta historia se trata sobre un esqueleto llamado Ink que simpre va por cada AU para ver si todo esta en orden. Pero, un dia vio a un esqueleto de huesos color negro mientras estaba en unas de sus rondas por los universos. Estaba debajo de la lluvia...