Ink:
~El día siguiente~
-Ugh...- estaba flotando y rodeado de universos en papeles nuevos flotando con migo en ese lugar tan espacioso y blanco infinito, que el llamaba el Doodle-sphere y su "AU", y tenia que chequear cada uno de ellos....
¿Porque los artistas tienen tanta imaginación? No es que sea malo tener mucha imaginación, al contrario, pero eso hace mi trabajo más díficil de lo que ya es. Yo que queria terminar esto rapido para poder ver si encuentro más información sobre "Error". Se ve como alguien interesante....
-YA!!! El último!!- dije mientras soltaba el último AU que tenia que chequear en su lugar en ese infinito. Era un nuevo universo que habia creado una niña de 14 años, llamado 'Siningtale'.(Esto me lo invente, no existe :v O talvez si pero yo que se) Para los pocos dibujos que a hecho son muy buenos. Estare esperando que progrese con esta historia, es bastante interesante- *suspiro*Al fin termine... AHORA puedo buscar más info sobre "Error"- dejo todos esos papeles en su lugar y empiezo a buscar por el, pero no encuentro nada -Que raro... normalmente si busco por un AU aparece rapido....-
Me quede pensativo por unos minutos tratando de averiguar que hacer. En ese momento se me vino algo a la mente que seme había olvidado por culpa de todo el trabajo.-*inhala* Doodle-sphere, te pido que me enseñes todo aquel AU que no pueda ser visto a simple vista...
Despues de unos segundos de decir aquella frace, muchos papeles de los que estaban volando desaparecieron y se quedaron como unos 15 o 20 Au's. Los mire todos por encima ya que "Error" es alguien bastante facíl de encontrar con solo mirarle. Habian algunos como 'Xtale', 'Dreamtale', 'Aftertale', 'Dusttale', 'Freshtale' y otros de ese tipo estan aquí porque sus universos estan destruidos y/o todos lo personajes estan murtos, los vivos normalmente estan en AUs que les gusten o conozcan a alguien en el. O solo se la pasan brincando de uno a otro. Al ver un papel en particular vi un esqueleto negro con lineas azules callendo de sus cuencas y ese universo se llamaba....
- Errortale....- dije en un susurro como si estuviera tratando que no me escuchara alguien aunque no hubiera nadie en aquel inmenso vacio. Normalmente encontrarias, minimo, una pagina entera de su historia, pero este no era el caso. Detras del papel solo tenia 5 oraciones. Empece a leer en voz alta y decia....
-"Este universo se centra en solo un personaje, Error!Sans. El es el destructor de universos y es el más temido por todos, incluso sus hermanos de vez en cuando tratan de detenerlo pero la mayoría de las veces no pueden. Tiene una alma libre para hacer lo que quiera y cuando quiera. Si alguien quire tratar de atacar o escapar de Error, tendran que hacerle enojar o algo con una emocion intensa que tenga que hacer un Restart a su sistema, asi podras tener una oportunidad contra el. En algun momento de su historia encontrara a su enemigo de la vida y de aquí en adelante el hace su propia historia.
Echo por CrayonQueen..."-
Lo que acababa de leer me dejo sin palabras. ¿El es un destructor de universos? ¿Hermanos? ¿Restart? ¿Enemigo? No entiendia lo que estaba pasando pero.... ese nombre.... CrayonQueen... lo he escuchado antes...- *inhalo* Doodle-sphere, te pido que me enseñes los hermanos de esta creación que contengo entre mis manos...- segundos despues desaparecieron todos los papeles, exepto los de 'Freshtale' y 'Aftertale'.............que? Me estan diciendo que Fresh y Geno son hermanos de ese tipo....¿¡y nunca me dijeron nada?!- aaa... aaaaaa...aaaaAAAAAAAHHHH!!! UGH...!!*vomita tinta*- me estaba poniendo en un panico increible, nerviocismo y shock a la misma vez y por ello termine vomitando tinta.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Bajo La Lluvia {~ErrorxInk~} [CANCELADO]
FanfictionEsta historia se trata sobre un esqueleto llamado Ink que simpre va por cada AU para ver si todo esta en orden. Pero, un dia vio a un esqueleto de huesos color negro mientras estaba en unas de sus rondas por los universos. Estaba debajo de la lluvia...