Capitulo 1

33 1 0
                                    

hace 2 años – un día de invierno

Estábamos sentandos en el sillón viendo televisión, Hacía mucho frio, cambiaba de canal todo el tiempo no había nada para ver, estaba todo aburrido. 

- amor, saldré un momento- dijo agarrando la chaqueta que estaba extendida sobre el sillón.

- ésta bien.- dije con una voz sin expresión, tratando de encontrar un canal que me gustará.

Sinceramente no sabía que me pasaba en ese momento, solo quería estar lejos de él por un momento. me tenía harta que este todo el tiempo pegada a mí, o estemos pegados el uno al otro, solo necesitaba un respiro de todo eso, no me molestaba que saliera solo, lo necesitaba lo más léjos posible, almenos por hoy.

.....................................................................

habían pasado un par de horas que se había ido, me estaba preocupando nunca se tardaba tanto cuando salía, bueno, lo quería lejos de mi por un par de minutos no pensé que se íria por mucho tiempo.

Creo que estuve unos 20 minutos más esperandolo, ya eran serca de la media noche, cuando de pronto tocaron la puerta, no sabía quien era, y tampoco me preocupaba seguro era algun vecino con alguna escusa.

Abri la puerta y no, no era un vecino, era mi novio agarrado de un policia, sin consiencia, estaba totalmente borracho.

-Disculpe las molestias señorita, pero quieriamos saber si reconoce a este sujeto.- dijo el policia señalando con los ojos a Step

-Sisi lo conosco, es mi novio.- dije sin poder creer lo que estaba viendo.

lo tome de los hombros a Step y lo aserque al sillon, me volvi a la puerta junto al policia. 

-Disculpe oficial, hace tiempo que no bebe y no entiendo como ha sucedido esto.- dije con pena, no sabía donde mirar de la verguenza

-No porfavor, no se preocupe señorita, su novio a bebido mucho y tuvo algunos incidentes con algunos clientes, lo hubieramos dejado preso al menos por esta noche pero tomando encuenta que el cliente quien fue victima nos pidio que solo lo llevemos a su casa.- dijo el oficial

-oh lo siento tanto, no entiendo como pudo a ver ido a parar allí, él no es de beber hasta enborracharse, lo siento Oficial Parker y gracias por traerlo hasta casa.- dije sonriendo y salundando para volver entrar a la casa

cerre la puerta y volví hacia Step, lo agarre de los brazos y lo lleve al baño, preparé una tina llena de agua fria, seguro que con eso se le pasa un poco la borrachera.

lo desvestí y lo heche al agua, gimió al sentir el frio del agua contra su piel.

Ya acostados, seguia pensando que le habría pasado para que fuera a beber a un bar y enborracharse hasta el punto de no acordarse de su propio nombre, me eche para atras y decidí dormir y arreglar las cosas mañana.

-----------------------------------------------------

-Step..Step.. levantate, te traje una taza de café.-dije dejando la bandeja sobre la mesita de luz y tratando de despertarlo.

-Aiiiiiiiiiiiiiiii dios, siento que me pisaron la cabeza un tractor, me duele mucho, que pasó?.- dijo con una mueca de dolor- seguro estaba peor de lo que expresaba-

-Querras preguntar que no paso!- dije, dandole la taza de café para que lo bebiera.- Anoche llegaste con una borrachaera que ni de ti mismo te acordabas.- le dije

-En serio? No recuerdo, lo unico que se es que mi cabeza va a explotar.- dijo haciendo una mueca de dolor.

Lo miré, no sabía si preguntarle  que había pasado para que fuera a beber tanto o esperar que me lo cuente por su propia cuenta. 

Un largo camino para hallarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora