Capítulo 4

12 0 0
                                    

-Dios.. que ropa me pongo? no creí que esto fuera tan difícil.- dije tratanto de encontrar alguna ropa "adecuada" para salir con Liam.

Liam me invito a cenar, nose donde iremos pero eso no es el caso, no sé que ponerme, no recuerdo que fuera tan difícil elejir que ponerse o almenos cuando estaba con.. con Step no lo era. Con él me sentía comoda y sabia mis gustos y yo los de él. En cambio Liam no sabe nada de mi y temo que le desagrade mis gustos.

Bien alfinal me decidí por un vestido corto de color negro-azulado, resaltaba mi piel ya que yo soy de piel blanca.

Liam vendría por mi a las 20:30, y presiento que me arregle antes de la hora. bueno mirando el lado bueno para él, no estara esperandome media hora más por que aun no este lista. 

No soy de las chicas que tardan 2 horas en arreglarse, yo soy rapida, me pongo lo que me gusta o lo que me quede comodo, sin maquillajes, un poco de perfume y listo.

---------------------------------------------------------

Okay, esto estaba mal ahora fui yo la que tuvo que esperar 20 minutos más a que Liam llegará a recogerme, eso me pasa por vestirme temprano o por vestirme rapida y no tardar mucho.

- ¿Estas lista? - preguntó con una amplia sonrisa

- Claro y puedo saber dónde irémos a cenar?- pregunté devolviendole el gesto

-Si te lo digo ya no será una cena sorpresa.- dijo haciendose el misterioso

-Bien como digas.- tratando de sacar más información. dije.-

-Que conste que no soy de las que les gusta las sorpresas.- recordé lo que había pasado con Step cuando se había ido. 

- pero como es nuestra primera salida arreglada sin coincidencias, te dejaré que me des la sorpresa.- dije sonriendo

-Bien, pero me gustaría más que le llames nuestra "primera cita".- dijo riendo ya que notó que mi piel se tonaba de un color rosa oscuro

 Abrió la puerta de su oche para mi, luego rodeo el auto para subir él.

Se estaba poniendo incomoda la situacion, él no hablaba y yo tampoco.

luego de unos 3 minutos eternos él encendió la radio, eran horribles las canciones que pasaban o almenos no eran de mi gusto. Entonces me dispusé a caminar de estación.

-Te importa si lo cambio?.- pregunté 

-No no, claro cambialo.- dijo mirandome y luego devolvio la mirada hacia el volante.

-Bien, esta no.. esta tampoco.. mmm no.- dijé mientra cambiada de estacion, él solo sonreía.

Me dí cuenta que paraceía una niña jugando con una radio. pero no importaba, me sentí lo sufientemente comoda para que sintiera verguenza de ello.

 -Esta es genial! (Esa es genial) .- Dijimos al unisono al escuchar la canción de 'Hall & Oates - You make my dreams' y luego nos echamos a reir.

no creí que le gustará esta cancion, y debo admitir que cuando escucho esta canción, me pongo a cantar como loca y esta no sería la ecepción.

Well, well you, you make my dreams come true well, well, well you, you make my dreams come true on a night when bad dreams become a screamer when they're messin with the dreamer

Empesamos a cantar y nos reiamos,  me miraba con ternura. pero yo seguía cantando, de ves en cuando lo miraba y le sonreía.

---------------------------------------------------------

Llegamos a un restauran increiblemente bello.

estuvimos platicando un buen rato.

-estubo muy rico la cena y debo admitir que tu sorpresa fue muy lindo.- dijé sonriendo

-que bueno que te haya gustado, por que debo decir que este es mi restauran favorito.- dijo imitando mis gestos anteriormente

-Tienes buen gusto.- dijé

Sonrío mirando asia mi coquetamente

-Si, claro.- dije revoleando los ojos y él rió al darse cuenta mi incomodidad.- Bien, creo que debemos volver.- sugerí

-Si me parece bien.- dijo sonriendo

Liam pago la cuenta y fuimos a mi departamento.

--------------------------------------------------

-¿Entras? .- pregunté casi insegura

-Si quieres.- dijó mostrando una sonrisa coqueta

Reí por ello y le dí paso para que pudiera entrar

lo ví observando cada rincon de mi departamento, no estaba muy decorada ya que hace 3 dias había llegado a San Francisco y con todo esto de recorrer la hermosa ciudad y a eso sumandole que conocí a Liam, no tenía tiempo de colgar algunos cuadros o algo que hiciera lucir como una verdadera casa.

-Iré a la cosina a preparar té, quieres uno?.- pregunté

-Si por favor.- dijo siquiendome hasta la cosina

-¿Vives con alguién en L.A.?.- preguntó

-Si, con mis padres.-dijo casi riendo

Me miró tan fijo que me pusé colorada de la incomodidad.

-Aquí tienes tu té.- dijé y al darme vuelta ya lo tenía detras de mi

Su cuerpo quedaba a pocos sentimetros del mio, mi respiracion se agitaba, necesitaba espacio no podia respirar, pero al mismo tiempo se sentía tan bien tenerlo tan serca podía oir su entrecortada respiración, el calido aliento que salía de sus labios y su penetrantes ojos mirandome fijo.

Tomó mi taza y las dejo en la mesada junto al suyo. volvió asercarse, y esta ves casi rosamos nuestras narices.

nuestros alientos mesclados, nuestras respiraciones difícil de controlar. abrí apenas la boca para decir algo. pero algo calido sobre mis labios impidió que articulara palabra alguna

Nuestros labios se acoplaban perfectamente, lanzaban al ritmo de una danza, era tan magico poder probar el sabor de sus labios. Sentí que mis piernas me temblaban, ya no podía sostenerme. de un segundo a otro Liam me sostuvo entres sus brazos,  rodee mis piernas alrededor de su cintura tratanto de equilibrarme. cortamos el beso por falta de respiración. Mire cada fase de su rostro, sus labios gruesos, sus ojos penetrantes, su nariz respingada, no pude conterme y le plate otro beso.

Un largo camino para hallarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora