oh dios, he esperado tanto estas vacaciones, las necesitaba. En unas horas partiría mi vuelo a San Francisco, una hermosa ciudad, iría de vacaciones por 2 semanas.
Mientras hacia la maleta encontre un collar de perlas entre mi cosas, suspiré recordando que Step me había regaldo ese collar cuando cumplimos dos años de novio.
"-Te amo, feliz dos años de amor-. me daba cortos besos
saco una cajita del bolsillo trasero,lo habrió y allí se veía un hermoso collar de perla, me senti tan especial por que nunca nadie me habia regalado algo asi. me colocó en el cuello y volvió a besarme.
-Es hermoso, gracias amor... te amo tanto- estaba tan emocionada. sin duda era unos de mis mejores dias, lo llene de besos, sonreiamos de oreja a oreja, estaba tan linda la noche."
estabamos en un restautante muy conocida de L.A
todo era tan lindo, tan magico.
Me pregunte si algun dia nos volveriamos a encontrar, aun no comprendia por que se fue, y lo más raro era que cuando partió no me dijo que ya no me amaba y eso me hacia peor, por que yo aun sentía la esperanza que algun dia volvería, por que él me seguia amando, pero no, no volvio y yo pensando que aun me amaba.
Salí rapidamente de mis pensamientos y terminé de ordenar mis cosas en la maleta.
Mi padre vino a recogerme a casa para llevarme al aeropuerto, lo iba a echar de menos , ya me había acostumbrado a su presencia en la oficina. Llegamos, me despedí de mi padre y partí a mi destino, a San Francisco.
Era un viaje de 8 horas, llegue a mi departamento de San Francisco a las 7am estaba muy cansada, me tome un baño caliente y me quede dormida por varias horas, mañana recorrería San Francisco de punta a punta.
-----------------------------------
Ya son la 1 del medio dia, me había quedado dormida mucho tiempo. Me preparé un sandwich para calmar el hambre.
Me vestí con algo abrigado ya que en San Francisco hacía mucho frio, salí a caminar por la calle, no me apetecía estar en el departamento y sola.
Estaba parada frente a una vidriera admirando un hermoso vestido, no era de usar vestidos pero de ves en cuando en ocaciones especiales los usaba, entre al local, fui a la caja a pagar por el vestido y me cruce con un chico, era hermoso, esos ojos verdes que te atraian, su pelo rubio normal, era jodidamente sexy y eso sin mencionar el cuerpazo que tenía. creí estar en un sueño y luego desperte, me estaba hablando y no lo había escuchado, sentí tanta verguenza.
-Perdon, que dijo?.- pregunté tratando de sonar normal, aunque se me hacia difídil.
-Te decía.. que son $140.- dijo él chico sonriendo
Lo miré como si no entendia
-El vestido cuesta $140.- dijo esbosando una pequeña risa
oh dios que idiota soy, seguro se dio cuenta que me lo estaba mirando
-Oh lo siento, aquí tienes.- le dí y mientras esperaba el ticket, quería borrarme de ahí, senti tanta verguenza miraba por cada rincon del local menos a él, moria de la verguenza
Salí del local más rapido posible.
Llegue a casa, ya eran eso de las 6pm había tardado mucho, hice algo para comer y me pusé a ver la tv despúes de un rato me quede dormida.
---------------------------------------------------------------------------
Sonó el despertador marcando las 9:00am
Me levanté, abrí las cortinas luego me dirijí al baño haciendo la rutina de siempre.
Hoy iba a ser un dia muy agotador, terminé de desayunar y salí a recorrer todo San Francisco, hacía más frio de lo normal, pero no importaba hoy iba a ser un buen dia o almenos eso creia.
Eramos una gran cantidad de personas guiadas por tres personales que se encargarían de mostrarnos todo San Francisco.
Visitamos lo cines antiguos de San francisco, los distintos museos y alguno que otras plazas muy famosas de aquella ciudad, tome muchas fotos de distintos lugares ecepto de un museo que no me acuerdo el nombre, no permitían que tomaramos fotos.
Eran la 1 del medio dia, estaba muriendo de hambre, nos quedamos en un hermoso restaurante a comer para despúes seguir recorriendo.
estaba sentada sola lejos de los demas,no me interesaba hacer amistades aquí ya que en 2 semanas volvería a mi aburrido trabajo con el Sr. James, mi padre.
alguien se aserco a mi y se sento en frente mio, levante la cabeza, miré para ver quién era y no podía creer lo que veia ¿Acaso me estaba siguiendo?
-Alparecer el destino nos ha cruzado de vuelta.-dijo el chico de los ojos verdes del local.- Hola! me llamo Liam.- dijo sonriendo y pasandome un mano para extrecharla con la mia
ok ahora el chico sexy del local tiene nombre. Por alguna extraña razón ya no sentía nerviosismo, como la ves que estube en el local.
-Ajam.. alparecer es asi, hola me llamo Emma.- le dije sonriendo, estrechandole la mano
-No eres de aquí ¿Sierto?.- preguntó
-No, solo vine de vacaciones por 2 semanas, trato de respirar un poco de mi trabajo.- dije sonriendo- y tú?.- pregunté
-si, soy de aquí, nací aquí, crecí aquí y creo que.. moriré aquí.- dijo riendo.- creo que elejí un buen lugar para morir no es sierto?.- dijo sonriendo
-Claro que si, San francisco es una hermosa ciudad, creo que una persona que conosca bien la belleza de esta ciudad moriría por morír aquí.- dijé y reimos al unisono
Nos reiamos, contaba unos chistes malisimos pero yo era de esas personas que se rei por lo malo que es el chiste, no de que el chiste sea bueno.
Hablamos en todo el recorrido que restaba por San francisco, era hermoso, me encantaba toda la naturaleza, las flores cubiertas por leves nieves, también los arboles, la nuve que estaba gris, las casas cubiertas de nieves, era como ver una paisaje en blanco y negro.
- Mira, aquí esta el último cuadro que ha pintado Anastasia W. - dijo señalando el hermoso cuadro sobre la pared.
Era increiblemente bello aquel cuadro. era de una joven de espaldas a otro joven.
-"Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso..- comenzó diciendo.- "sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte...".- dijo, y no pudo terminar la poesia, ya que nos habían avisado que terminaba el recorrido y que tendriamos que rregresar al bus.
Supongo que aquel poesia era de Anastacia W. o algo relacionado con el cuadro, me hubiera gustado que terminará la poesia.
Liam y yo bajamos en la misma parada ya que mi edificio estaba a tres cuadras de su casa. Me acompaño hasta la puerta de mi edificio.
-Gracias por la compañia, creo que fue un mejor recorrido de lo que era.
y me despedí con un beso en la mejilla.
-No fue nada, un gusto.- dijo sonriendo y me percate que se había sonrojado por el beso que le di en la mejilla
Quise reirme por ello, pero me contuve, creo que no era lo más apropiado.
Luego que nos despiedieramos el se marcho a su casa y yo a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Un largo camino para hallarte
Teen Fiction¿Existe el amor verdadero? No lo sé, pero si tú quieres averiguarlo, continua leyendo esta hermosa historia.