Salía de la oficina tras haber organizado toda la noche anterior documentos para la reunión de hoy en la mañana, el calor era insoportable, y decidí ir a un parque cercano a la empresa, caminaba distraídamente mirando los arboles de cerezo que tanto me gustaban, sonó mi teléfono y me dispuse a contestar.
—Hola…
—Choi Jong Hyun, cuando piensas venir a visitar a tus padres! — hablo mamá exaltada desde la otra línea de teléfono
— En vacaciones mamá, tengo mucho trabajo pendiente— decía mirando mi árbol favorito de cerezo.
— Aún así hijo, llevas 2 años en Japón y queremos verte
— Lo sé, lo siento, tratare de ir cuant…—y fue cuando chocamos— mamá lo siento tengo que colgar te llamo luego- y colgué.
— Te encuentras bien?. — pregunte extendiendo una mano a la chica que había tumbado.
— Si no te preocupes.— hablo sonriendo.
— Lo siento venia distraído fue mi culpa— dije mirándola a los ojos, unos maravillosos ojos negros que tenían un brillo especial.
— No te disculpes venía hablando por teléfono y no te vi—dijo sonrojada.
— Yo también venía hablando-dije pasándome la mano por la nuca- supongo que la culpa fue de nuestros teléfonos— hable divertido y ellos soltó una pequeña y adorable carcajada.
—Supongo.— dijo divertida.
— Choi Jong Hyun , mucho gusto.— hable estirando la mano.
— Igualmente Choi.— dijo cogiendo mi mano y en ese momento sentí como una electricidad recorría todo mi cuerpo.
— Te gustaría ir a tomar unos refrescos, el sol esta insoportable.— la invite esperando que acepte.
— Me gustaría pero tengo que ir a atender a unos pacientes. — y recién pude notar que llevaba una bata blanca.
— Oh… no me di cuenta… y si lo dejamos para después.— hable esperanzado y ella sonrió.
— Será la próxima vez que nos encontremos
— Y no me podrías dar tu número.—volví a insistir y me sonrió traviesa.
— La próxima vez que nos encontremos.— dijo y de despidió con un movimiento de manos, mi ángel se despidió.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llevaba 6 meses yendo a aquel árbol donde la encontré por primera vez con la esperanza de volver a verla, aquel árbol se volvió mi árbol favorito, me recosté en él como de costumbre esperando que ella pasase, no venia siempre la misma rutina y nunca aparecía, si tan solo me hubiera fijado en la insignia de su bata sabría donde ubicarla, busque en todos los hospitales de los alrededores y en ninguno estaba ella, otra vez mi celular volvió a sobar y contesté.
—Hola…
—Choi, necesito tu ayuda.—hablo mi mejor amiga japonesa.
—Dime que pasa?.—conteste preocupado.
— Es mi hija Choi, se enfermo necesito verla.— hablo alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel del árbol de cerezo
Fiksi PenggemarUn pequeño One Shot con Changjo de TEEN TOP, lo escribi cuando apenas comenzaba espero que les guste.