Oliver.-Will, ¿puedes prender tu teléfono?- Dijo mientras trataba de levantarse
Will.-(sacando el teléfono) trataré de llamar para pedir ayuda- dijo mientras intentaba marcar- Rayos! No hay línea en este lugar.
Gabriela.- (despertando) ¿Que?¿Que pasó?¿En donde estoy?
Oliver.- Tenía que despetarse ahora...
Will.-(viendo a través de un orificio del vagón) Estoy viendo algo como un baldío, botes de basura...
De repente alguien se asomó por el mismo orificio que Will.
Will.-(Dando un grito) ¡Hay alguien afuera!
Gabriela.- ¿Que está pasando?
Se escuchó una voz de afuera:
.-Los Chamacos se despertaron
Will.-(yendo hacia Oliver) Oli tengo miedo- dijo mientras se escondia tras el
Gabriela.- ¿Puedo volver a preguntar qué rayos está pasando?
Oliver y Will.- Shhhh- Tratando de hacer que guardara silencio
Gabriela.- Uy, lo siento- dijo en voz baja
Oliver.- Vaya forma de festejar un cumpleaños...
En ese momento la puerta del vagón se empezo a abrir.
Oliver.- Escondance- dijo mientras miraba unas balas de trigo en el rincón.
.- Aquí no hay nada, esos niños!, escaparon!
Oliver.- ¿Gabriela puedes ver algo?
Gabriela.- Eso intento
Y la puerta del vagón se empezo a cerrar de nuevo.
Gabriela.- ¿Como es posible que un delicioso pastel nos haya traído hasta aquí?
Will.- Todo es mi culpa... -dijo tratando de contentener las lágrimas
Oliver.- Ay Will, esto no es tu culpa, no sabías que pasaría esto, y aparte, te acordaste de mi cumpleaños- dijo mientras lo abrazaba alcanzado sus manos.
Gabriela.- Realmente yo no coopere con el pastel, lo siento Oliver, no me acordé.- Dijo mientras se sentia culpable
Oliver.- No importa, lo bueno es que todos estamos aquí, hay que hayar la forma de salir de este lugar.
Will.- (Quitándose del lado de Oliver) intentare jalar la puerta
Will hizo el esfuerzo pero la puerta estaba demasiado pesada para el.
Gabriela.- Déjame intentarlo.
Gabriela se puso de lado y empezó a jalar haciendo que la puerta del vagón se abriera.
Will.- Wao, esa no me la esperaba.
Gabriela.- ¡Muevanse!- dijo sigilosamente
El grupo de amigos corrió cuidadosamente tras el vagón y vieron que había una pequeña reunión de personas al rededor de una fogata en el baldío.
.-Necesitamos esa piedra!- se escuchaba una voz enojada...
______________________________________Enojada por qué no he subido, okno, espero y les esté gustando, lo mismo, dejar en los comentarios lo que piensan de la historia, eso me ayudaría muchísimo. Saludos ❤. (Por cierto he modificado algunos capítulos ya que se me hizo muy apresurado las acciones de algunos personajes) (y también subí temprano ya que no podré Actualizar a la hora indicada)
ESTÁS LEYENDO
"El Pasaje"- La Piedra Perdida© [TERMINADA]
Teen Fiction-Acompaña a Oliver en su pequeña gran aventura Británica, donde descubrira cosas raras y mágicas, y que puede ser mejor que conocer amigos durante tu .-Pasaje-