.- Gracias a ustedes, chiquillos bobos, todo este grupo podrá tener lo que deseen- dijo la voz burlesca.
Gabriela.- Creeme, después de que un villano trama hacer algo, todo le sale mal, o al menos eso pasa en los cuentos.
.-Esto no es un cuento niña tonta, es un sueño hecho realidad.
Will.- (pensando) Que se habra tomado esta gente...
Los duendes cargaban al grupo de niños hasta el interior de aquel lugar, que Oliver recordaría, "Pasaje", podría contarle a sus hijos aquello que estaba pasando en aquel momento, claro, sí sobrevivian y por su puesto, Oliver no fuera a quedar con Will. Estaban ya ahí y los duendes tumbaron a Gabriela y Oliver, teniendo un poco de compasión por lo que pasaba Will en esos momentos.
.-Contemplen amigos mios, la piedra en aquel arroyo...
Will.- Enserio... ¿Qué se ha tomado este hombre?
.- En el que posa nuestra querida piedra
Toda la gente rió
Oliver.- ¿Pueden ya ir al tema? ¿O hace falta una invocación o ritual o algo por el estilo?- preguntó sacudiendo el polvo en su ropa por la caida.
.- ¿Podrían dejar de interrumpir?
Will.- Ya viejo, no es para tanto, es solo para darle vida a su "querido sueño"
.- ¡Suficiente!- dijo alzando la voz
.- ¡Duendes! Controlen a estos niños.
Gabriela.- (mirando a la "madre superiora" con una mirada asesina y pensando)- si las miradas mataran, ya estarías más que muerta.
.- Muy bien, sacare la piedra- dijo el bigotudo señor estirando las manos.
Se acercó aquel viejo a tomar la piedra reluciente, se agachó y en aquel momento Will tomo sus moletas del piso porque estaba sentado, todos distraidos, y lo empujó con una de las muletas hacia el agua haciendo que aquel señor cayera. En ese momento, un remolino de agua empezó a consumirlo, su piel se desgarraba, suplicaba piedad. Will estaba asombrado mirando hacia aquel acontecimiento.
Uno de los duendes dijo.-
¿Que has hecho? ¡Lo has matado!
Will.- (mirando hacia toda la multitud) ¿Alguien más quiere pasar por lo que ha hecho su amigo bigotudo?- dijo conteniendo la risa.
Toda la multitud quedó pasmada.
Will.- Eso imaginaba...
La gente se empezó a mirar, preguntandose que había pasado.
Gabriela.- Entonces... ¿Esa piedra solo asesina o que?
Will.- Yo creo... lo importante es que pues no tanto la piedra sino que, hemos vivido muchas, se podría decir aventuras, diría que mas que matar nos ha dado la oportunidad de al fin y al cabo estar juntos.
Oliver.- Tienes razón Will, como olvidarlo...
La piedra de la que tanto habían soñado, empezó a radiar más luz de lo normal, sacando un remolino de agua como el anterior, pero esta vez de un color morado, tomando a Wil. Su pierna crecía por obra de aquel objeto. La multitud quedo perpleja.
<<Honestum homines fuerit quod volunt>> La gente honesta obtendrá lo que quiere.
Gabriela.- ¿Honesto? ¿Will es honesto con que?
Will.- Oliver lo sabe- dijo lanzando una mirada recordandole la platica que tuvieron en el hospital.
Gabriela.- ...
La piedra saltó, creciendo una cadena y colgandose en el cuello de Will que ya no traía sus muletas.
Will.- (mirando a la gente) Este... creo que ahora la gente nos mira raro...- dijo extrañado por tanto silencio.
Oliver.- Creo que tenemos que salir de aquí ahora...
Hola! siento haber subido tan tarde, pero estoy planeando una nueva historia ya que esta llega a su fin... y pues que podria decir? ni modo de hacer segunda parte :l. Saludos *insertar corazón en la computadora porque no tiene emojis* <3
ESTÁS LEYENDO
"El Pasaje"- La Piedra Perdida© [TERMINADA]
Teen Fiction-Acompaña a Oliver en su pequeña gran aventura Británica, donde descubrira cosas raras y mágicas, y que puede ser mejor que conocer amigos durante tu .-Pasaje-