Capítulo 22.

32 9 7
                                    

El doctor y Gabriela salieron de la sala.

Oliver.-(sentándose donde estaba Will)- Yo te he hecho esto, todo es mi culpa-dijo mirando fijamente todo frente de el.

Will.- Claro que no, no es tu culpa- dijo tratando de levantarse de la camilla- Fue mía yo no me fije en el lugar en el que compre el paste, bueno si, pero no imagine que pasaría esto, y ahora ve, yo mismo los traje aquí.

Los dos estaban sentados y permanecieron en silencio un momento.

Oliver.- Realmente no debimos aceptar aquello que nos dijo la madre, solo nos trajo problemas.

Will.- Ella solo quería ayuda, además, pudimos salir de ahí, ¿Qué no era eso lo que deseábamos?

Oliver.- Pero mírate, ahora tendrás que usar muletas, tal vez silla de ruedas.

Will.- Por favor Oliver- dijo casi desesperado-¿crees que me voy a rendir porque no tengo casi la mitad de la pierna?

Oliver.- (mirando a Will) Es solo que preocupo por ti, eres todo para mi, tenemos ya tiempo conociéndonos, ¿crees que voy a dejar eso a lado? 

Will.- Yo...- dijo entusiasmado por lo que dijo Oliver- No sabía que te importara tanto.

Oliver.- Ven...- dijo mientras lo jalaba hacia el y lo abrazaba- Perdóname, de ahora en adelante tratare de cuidar de ti y de Gabriela.

Will.- (recostado sobre el hombro de Oliver- créeme, se que soy un chico tan solo de 13 y tu ya de 14, pero escúchame bien, no hay edad para cerrarse a lo que sea...- dijo ya derecho y mirando a Oliver tímidamente- ... y bueno te decía créeme, daría lo que fuera por estar el resto de mi vida contigo.

Oliver.- (saltando sobre si mismo) Will, este..., no se que decir, literalmente no me lo esperaba, pero si tu quieres eso y te alivia esta bien- dijo mientras le sonreía- Es solo que, sería mejor esperar, todavía quedan momentos por vivir, aventuras por recordar y  bueno ya has dado una parte de tu pierna...

Will.-(mirando a Oliver con cara de desagrado pero feliz)

Oliver.- Bueno... dejemos este tema para otro momento, ¿quieres levantarte?

Will.- Claro- dijo mientras Oliver lo ayudaba y se apoyaba del otro extremo de su cuerpo.

Oliver.- Espero que te den muletas, y por cierto ese vestido te queda bien- dijo conteniendo la risa.

Will.- No es un vestido es lo qu...

Oliver.- Si se lo que es dijo mientras empujaba la puerta.

Abrieron la puerta y del otro lado, que por cierto no se lo esperaban, estaba...

Lo siento, tendrán que esperar por un nuevo capitulo, si es que lo quieren, y todos a shippear, okno. Saludos 

"El Pasaje"- La Piedra Perdida© [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora