Narrado por Alex
Al fin llegue al Burger King tengo demasiada hambre.
Voy a la caja y pido un bacon doble plain en combo ósea sin ensalada, kepchut o como se diga y mayonesa.
Me lo sirven y me siento. Mientras me lo como busco mi celular y entro a Twitter a ver que hay de nuevo y me doy cuenta de que nada. Termino de comer y me dirijo hacia mi bebe.
Me encamino hacia mi apartamento.
Conecto el auxiliar a mi celular y pongo mi música favorita reggaetón del sucio, no sé porque pero me encanta. Pongo la canción tu no vive así de Bad Bunny ft. Arcángel.
Comienzo a cantar todo el camino hasta llegar al edificio donde esta mi apartamento.
Pero hay una moto en frente del edificio una moto que jamás había visto allí, pero debe ser de alguien nuevo en el edificio. Entro al ascensor y voy mirando el celular. Cuando llego al piso de mi apartamento me encuentro con ¿Daniel?, pero ¿Qué hace aquí?.
¿Qué tú haces aquí?- le pregunto mirándolo raro- nada solo te buscaba para ver si querías otro poco de esto como aquella noche.- dice agarrándose el pito y yo le pongo cara de asco.- emm, no gracias- abro la puerta de mi apartamento y le digo adiós con la mano mientras cierro la puerta pero él la aguanta con su mano.
Mira pero ¿Qué te pasa?, vete y déjame en paz- le digo forcejeando la puerta- Alex no, no me voy a ir- me dice y sin darme cuenta da un empujón en la puerta, la abre, entra a mi apartamento y cierra la puerta.
Cuando entra le empiezo a tirar con todo lo que encuentro mientras le grito- ¡Daniel vete de mi apartamento y es ahora!- le digo mirándolo a los ojos- No me voy a ir hasta que consiga algo que yo quiero desde hace tiempo- me dice mientras me quita el pelo de la cara y me roza uno de los cachetes.
En verdad no sé que es lo que está pasando en estos momentos pero me siento súper rara pero a la misma vez especial. Pero la pregunta es ¿Por qué me está pasando esto? Pero no es el porque me está pasando sino con quien me está pasando.
De repente algo me saca de mis pensamientos y es cuando veo que Daniel se va acercando más y más a mí para unir nuestros labios pero yo lo impido. El como que se decepciona y se da la vuelta para ir se pero antes de ir se vira y me giña un ojo y después se va.
Me siento rara sobre esta situación nunca me había sentido así por un chico y en realidad tenía muchas ganas de besarlo pero no puedo hacerlo se supone que él y yo nos odiamos a muerte no que nos estemos queriendo poco a poco. Bueno se supone que el no es mi tipo ni yo el de el. Pero en realidad mi pensar es que por algo está pasando esto y con él, desde aquella mañana que me levante en su cuarto me he sentido un poco diferente y espero y el haya sentido lo mismo.
Oye, ¿Por qué estas pensando algo así sobre el puto ese?, el no es tu tipo y punto Alex.- me dice mi conciencia- Esta bien conciencia voy a tratar pero al menos disimular en frente de todo el mundo.- digo esto en voz alta y me voy al baño a darme una ducha para poder olvidar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas puto se enamora
Teen FictionAlex Estudiosa, sociable, humilde, chica tumblr y un poco loca osea la gusta las fiestas y salir. Ojos grandes marrón oscuro, pestañas largas, mide 5'6", pelo lacio negro con las puntas color gris hasta la cintura y piel un poco trigueña. Ella a pa...