Al despertarme no tenia noción del tiempo, ni de prácticamente de nada....
Que me ha pasado?Donde estoy? Y quien soy?!
Estoy en una cama lujosa , con mantas de seda, la estancia muy amplia con muchos armarios y un gran espejo colgado en el techo,que hacia un puto espejo colgado en el techo?! Pero en que lío me he metido.
Antes de pararme de ahí y salir huyendo,mire mi reflejo en ese espejo sucio,tengo los ojos amarillos ,el pelo blanco con mechas rojas, y no mido mucho ,según lo que veo.
Me levante , pero pare en seco ,cuando me fije que no tenía ropa ni tampoco ropa interior,me tape rápido con la sabana ,estoy nervioso alterado ,porque estoy desnudo en una casa que no conozco?,esa pregunta si que daba miedo,cuando iba a girarme ,alguien apareció detrás mio ,que hizo que diera un brinco del susto.
Kise:como te encuentras?
Ya:quien eres?
Kise:lo sabia no recuerdas nada,esta vieja bruja me lo pagara por a ver hecho esto.
Te llamas yamato ,vives en el bosque y te encontré cuando estabas cazando, eres mestizo ,recuerda algo?Yo negué con la cabeza,el suspiro y se acerco a mi .
Kis: no quería utilizar esto ,pero tengo que hacerte recordar.Me puso su mano en la frente y empezó a brillar,derrepente me dolía la cabeza y mi pecho,la respiración iba a mil ,y me estaba empezando a marear .No quería volver a desmayarme,pero vino un montón de recuerdos a la mente ,tantos ,demasiados,eran dolorosos esos recuerdos.
Kise me agarro de la espalda y me puso mi cabeza en su hombro,para que no sufriera mucho.Y me volví a dormir en su hombro.
Kise :losiento ,mañana te explicaré todo,eres mio y me perteneces.Me tengo que encargar de una arpía y después vendré a verte despertar.
Solo oía susurros que se divagaban ,sin poder entender nada de nada.Recuperare mis recuerdos y todo será mas fácil ahora,eso espero.
ESTÁS LEYENDO
el olvidado(yaoi)
FanfictionMe llamo yamato tengo 15 años y yo no voy al instituto como los humanos , soy muy diferente.Un día al ir al bosque para cazar de noche ,me encontré con la única persona que cambiaria mi ser y mi alma.