Me levante exasperado,odio desmayarme cada dos por tres ,se siente como si estuvieras debil,odio estar aquí y odio toda mi vida.
Estoy empezóando a recordar mi vida,y es que tampoco es que haya vivido mucho,ni con tristeza ni con amor,me cogi las piernas temblando me siento vacío y sin nadie con quien este a mi lado.
Oigo que alguien abre la pueda y me queda mirando ,ese el,el que me trajo aquí a la fuerza.
Me levante furioso dispuesto a reprocharle todo ,pero no pude ,que le pasa?.
Me miro y se cayo.
Y:que te pasa?
El no hablo ,vi las heridas en el cuerpo graves , esto no es buena si sigue así se puede morir,increíblemente eso me hacia sentir raro,no se que significa este sentimiento.
Creo que se llama kise.
Y:dime que te pasa?porfa reacciona kise.
Lo acosté en la cama y le revise las heridas mas profundas de lo que yo me imaginaba , me acerque a el y vi su perfecto cuerpo ,sus músculos fuertes ,su cara perfecta y sus labios rosados algo pequeños,me sonroje no pude evitarlo ,porque?que me esta pasando?debo estar enfermo.
Busque un botiquín en el baño y le empeze a curar,después pase un paño por su pecho, mi corazón no paraba de palpitar.
Me pare , y suspire con la cara mas sonrojada que podía poner,esto me supera.
Quiero saber lo que le ha pasado,quiero saber quien le ha hecho esto ,me estaba enfureciendo .
No sentí cuando se movió , se levantó cogiendo en brazo con la poca fuerza que le quedaba mirando a los ojos .
K:quedate,no me dejes solo por favor.
Que voy hacer?si me quedo lo aceptare y me quedare,normalmente un mestizo cuando lo invitan a quedarse ,es una orden para ellos ,y se tienen que quedar hasta que los hechen.No puedo hacer nada.
Que sera de mi,sino hubiera despertado me hubiera ido y ya esta pero el....mama que hago?
ESTÁS LEYENDO
el olvidado(yaoi)
Hayran KurguMe llamo yamato tengo 15 años y yo no voy al instituto como los humanos , soy muy diferente.Un día al ir al bosque para cazar de noche ,me encontré con la única persona que cambiaria mi ser y mi alma.