Mi odiosa arpia

76 12 0
                                    

Esta vez hablara kise ,espero que OS guste es mi primers historia y perdón por las faltas.
Kise:
Cuando me lo encontré en el bosque fue un encuentro tan inesperado que no me lo creería, estaba muerto de hambre , y justo lo encontré ,prácticamente es un niño comparado conmigo ,tengo 116 años .
Y lo de ser mestizo no es fácil,te ganas muchos enemigos y en especial mi hermosa y linda exprometida mi odiosa arpía , me controlaba todo lo que podía ,todo lo que hacia, y mi vida entera también.Estoy aquí para alejarme de ella le di esquinazo,pero lo que no me di cuenta es que me hecho una maldición justo cuando uia .
Como dije me lo encontré ,es simplemente hermoso , noto en su olor que es mestizo, y ese olor que desprendía es delicioso ,me provoca desnudarlo y hacerle el amor tantas veces como pueda, me invade este sentimiento de posesión.
Esto no es bueno mi instinto de aparearse se altera y cuanto menos me lo esperó lo estoy acorralando en ese arbol .
Esos ojos dorados , por dios que lindura .Me atreví a besarlo ,era tan dulces esos labios.
No me di cuenta de lo que dijo ni lo que dije ,es frustrante cuando mi lado hombre lobo esta en celo ,y cuando me doy cuenta lo estoy mordiendo,me encanta este cuello es súper blando.
Por suerte me controle con su sangre un poco ,pero no mucho a la vez .
Hable un poco con el,pero al momento de decirme su nombre ,no sabia quien era y me altere bastante ,lo sostuve bien e hize que se acurrucara en mi cuello .Sabia perfectamente que esa asquerosa , me había hecho algo ,pero demomento no haré nada ,hasta asegurar las cosas.
Por eso espere todo lo que pude con ansias que se despertara.
Cuando entró ,a su habitación al día siguiente y esta ahí, desnudo tapándose con la sabana,me tienta tanto que me lambo los labio para relajarme,y si, le quite la ropa,disfrute quitándosela ,casi lo violo pero tengo principios.
Cuando me acercó a el ,y lo abrazo ,el se asusta mucho.No era mi intención asustarlo tanto.
Cuando empezamos a hablar me di cuenta que no recordaba nada y hay me hirvió la sangre esa....bruja!!
Es cuando tuve que utilizar unos de mis grandes poderes ,podía devolver recuerdos ,pero eso dolería mucho, por eso no lo quería utilizar ,pero me tocaba.Hize que se aferrara a mi y se durmiera para que el proceso sea casi sin dolor.
Cuando lo acosté, sabia perfectamente,que esa arpía me lo pagaría ,e iría a verla ,y de paso creó que la matare quien sabe ,ya me tiene harto.

el olvidado(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora