Cap. 2

1K 141 28
                                    

*Narra TaeHyung*

No podía creer la escena que estaba viviendo y mucho menos a quién tenía al frente mío.
Yoongi se veía completamente hermoso con sus pálidas mejillas ahora ruborizadas.

-Hyung, ¿lo dices en serio?- pregunté aguantandome las ganas de saltar sobre él y abrazarlo.

-No tengo por qué mentirte, pequeño... ¿Aceptarías ser mi novio?- dijo con un tono tierno y sus ojos brillaban mucho.

-Yo... Claro que sí.- me lancé sobre él y lo abracé muy fuerte.

Nos quedamos mirando un rato, luego nos acercamos lentamente, nuestras respiraciones se unían, sentía que pasaban horas mientras su mirada se fijaba a la mía y de pronto, nos besamos. Fue un beso hermoso, delicado y con mucho sentimiento. Ambos éramos torpes, pero eso no importó.

-Gracias Tae, me haces el chico más feliz.- sonrió y me aferró más a él. -¿Te molestaría que toda la ciudad nos vea juntos? -preguntó de repente, con una sonrisa pícara.

-Claro que no, ¿por qué?- dije extrañado por lo que él podría hacer.

Y de la nada, Yoongi me tomó en sus brazos y comenzó a correr por las calles gritando:

¡ME DIJO QUE ! ¡ÉL ES MI NOVIO!

En esos momentos sentía mucha alegría y diversión, nunca lo había visto con tanta energía y me causaba mucha ternura.

Algunas personas nos veían como dos bichos raros, otras aplaudían y nos sonreían. Es algo difícil sentir que no todos aceptan lo que a ti te hace feliz, sin embargo, Yoongi lo es todo para mí. Saber que él está bien, me hace feliz y es más que suficiente para olvidarme de todas las malas caras que en algún momento la sociedad nos va a poner y todos los obstáculos que de aquí en adelante se nos presentarán como pareja.

La vida ha sido dura para ambos, aunque siempre hay quienes lo pasan peor; algunos se preguntarán cómo nos complementamos tan bien, si somos tan distintos. No sé si la frase "los polos opuestos se atraen" sea la respuesta, pero sí estoy completamente seguro de que con él, todos mis problemas desaparecen. Mi alegría vuelve y se queda, como un niño cuando recibe un dulce que tanto ha esperado. Yoongi es mi dulce y yo soy su niño.

Un día como este, mi vida ha tomado el mejor camino que pudo haber tomado. Tengo a quien amo a mi lado y puedo seguir haciendo lo que amo. Música.
Yoongi siempre me ha apoyado en todo... Todo irá bien.

El tema ahora es... ¿qué pensará su familia de mi?



































.
.
.
.
.
.
.

Disculpen por las actualizaciones tan lentas, pero he estado en tiempos algo difíciles y no tenía muchas ideas en mi cabeza; sin embargo aquí les traigo un nuevo capítulo, lo siento si es tan caca, pero quise escribirlo como forma de agradecimiento por su tanta paciencia. ♡
Volveré con más actualizaciones, esperen por ellas.
¡Lxs quierx mucho!

Se despide:
KimTaeNine.

Tú y Solo Tú. «Taegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora