Historia 5: ¿Realidad o sueño?

14 2 9
                                    

5 de Marzo:

Soy Ali, tengo seis años, y como puedo cuento esto, ¿será realidad o sueño?
Mi mami murió hace un par de semanas, y mi papi esta muy raro, no es él creo que se convirtió en un monstruo, me asusta cuando duermo, incluso al estar despierta. Tengo miedo, quiero que mamá esté acá.

6 de Marzo:

Papi llegó a buscarme al jardín, lo veo raro, sigue sin ser él, pero aun así lo sigo queriendo. Hoy de paso me compró un helado, hacía mucho calor. De ahí fuimos a casa.
Yo me puse a jugar con mis muñecas, papá hablaba por teléfono; en un momento se enojó y empezó a gritar a tirar cosas. Yo que estaba en la sala, salí corriendo, asustada y llorando. Ese no es papá.
Al rato vino, me encontraba jugando con Lizzie, mi muñeca preferida, papá se sentó en mi cama mirando para abajo, me quedé viéndolo, al rato dice necesito un abrazo de mi pequeña.
Fui a colgarme de él, extrañaba a mami tanto como yo, y necesitaba un abrazo.
Papi, mamá está acá, nos cuida.
Él separó el abrazo y con los llorosos me dijo qué lo sabía. No sabía lo que quise decir. Mamá estaba allí.

7 de Marzo:

Hoy papi no me llevó a la escuela, tampoco fue al trabajo. Hoy papi está más raro, dijo que íbamos a ver a mami, a hablar con ella y juntarnos de nuevo. Yo me puse feliz, porque es mi mami y papá aun la ama.
Me vistió con el vestido que a mami le gustaba, me peinó el pelo con una trenza, yo agarré a Lizzie y nos fuimos.

Al estar llegando, el camino se volvió borroso, yo aferrada al brazo de papá caminaba con miedo, solo quería ver a mamá pero no me gustaba el lugar donde estábamos. Vámonos papi, tengo miedo. Le dije, aunque mi voz no lo alcanzaba.
Ya estamos llegando Ali, no falta nada mi amor ya veremos a mamá.
Yo sabía que papá estaba raro, que este lugar no era lindo, y que empezaban a haber cosas que me asustaban.
De pronto la mano de papá se volvió fría, pesada, quería verlo pero no podía. Ese no es papá, me repetí, e intentando zafarme de su agarre lo empujaba, le pegaba, y el como si fuese algún robot dijo de nuevo Ya estamos llegando Ali, no falta nada mi amor ya veremos a mamá. Mentira, mamá no estaba por donde él me llevaba, no sabía que había pero no era mamá.
La idea que no era papá se apoderó más de mí, mamá ayuda, este no es papá, mami ayuda. Ya me había cansado de pelear en vano, ya la niebla me iba a tragar.

8 de Marzo:

Sigo acá, estoy sola, papá no está no hay luz, solo es muy oscuro, solo quería ver a mamá, sólo eso pedía.
Ya me cansé de caminar, de llorar, como quiero que sea un sueño, despertarme y ver a mamá y papá ahí, a mi lado. Pero no sé que fue de ellos, tampoco que será de mí. Sólo tengo miedo tanto que me paralizo y no puedo moverme. Mamá sabe que odio la oscuridad y siempre deja luz encendida, como la extraño.
Los últimos días que pasé con papá, o lo que había de él, fueron buenos, me regalaba cosas, me compró helado, fue a buscarme a la escuela, ¿Por qué me dejó acá sola? Sabiendo que le temo a todo esto... Ah cierto no era papá. Era un monstruo.
Eh, ¡se hizo la luz! Mamá me prendió la lámpara, mamá, mami ¡que bien viniste por mi! ¡Tenía miedo! Dije corriendo hacia la luz, era una muy cegadora, blanca, me paré en seco con dudas.
Ali, mi bebé volvé con nosotros, estamos acá mi pequeña y te amamos.
Esa voz, la de mamá hizo que cruzara. Cerré los ojos para no quedar ciega, y al volverlos a abrir, los vi.
Mamá y papá estaban juntos tomados de la mano, mirándome atentamente, yo estaba en una cama, un lugar que desconocía, no era mi cuarto, pero estaba feliz de estar con ellos, en el lugar que sea.

****

Vane_Gabutti.

Chicos! Quinta historia espero les guste! No olviden votar!!! Que les parece Ali? No es una nena hermosa? Es la mejor imagen que define con su padre. Gracias por leer y hasta la próxima! Besos!

Historias: Más Allá Del Inconsciente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora