capítulo 1

12 1 0
                                    

Dado a esta realidad soy una chica de      17 años ,  me llamo ayame estudiante de gran categoría todos quieren llegar a donde estoy ahora en una universidad prestigiosa no diré su nombre ya que algunas de ellas son muy juzgadas bueno para mi edad no estoy tan mal con 17 en la universidad se podría decir que me salte algunos años del liceo porque ya se todo así que soy Una genio con estilo de sobra.

Pasaron unos cuantos días me encantanron aunque fueran pocos llegarían y tendria que ir a la universidad ya que se me acaba el tiempo me di mi merecido descanso en mi propia casa ya que mis padres estaban en los estados unidos si suena de loco pero es así. Decidí llamar a algunas amigas para pasar una pijamada aquí en mi casa.

Tome mi celular y llame a sami , kumi y a chidori,  ya que esas son las amigas que tengo.- Hola lolis quisieran pasar un día en mi casa.- eso sonó mejor en mi cabeza es que para esto de las amigas no soy tan buena.

-pues claro prepárate que nosotras vamos Para allá.-dijeron kumi , sami y chidori con un gran entusiasmo.

Paso un rato y prepare dulces como malvavisco con chocolate y compre  gomita de nuestros valores favoritos para mi las rojas porque son las de fresas , para chidori las verdes que son de limón , para kumi las moradas que son de uva y sami las de dos colores amarillo y rosadas..... a y unas pizza refrescos , palomitas acarameladas eso es un manjar para mi y una película de terror.

Suena la puerta y como siempre fui a habrir la puerta sonó el timbre tan tan tan fui a ver.  -la palabra secreta.- solté risas pequeñas como estilo de burla. Ellas  respondieron con un susurro.   - la patata kawaiii.- respondieron ha tono de broma.
-pasen.-

pasaron a mi casa para ver comer y divertirnos esta noche somos inseparables así nos apuñalen por la espalda seguiremos juntas ,tome una películas y de las tres tomé una de las tres con los ojos vendados ya que era normal para no discutir que o cual ver. Puse la película y la empezamos a ver todo normal asta que gore mucho gore eso era lo divertido de la película. -  !AH¡.- soltó un grito kumi
-es solo una película ni que pasara en la vida real.-  esta historia está vasada en  la vida real .

Nosotras  nos quedamos con miedo pero como nosotras somos siempre así,  nos pinta mis las uñas de colores fosforescentes  esos son muy vibrantes
De colores estilo los ochenta rosa, lila , verde, naranja y azul metálico.

-me encantan esos colores como supieron que me gustaban.- estaba sorprendida más por el azul metálicos. -pues somos tus amigas y sabemos que te gustan mucho esos colores de uñas. -

Pasamos un bien rato juntas nunca lo abismos pasado también todas caímos rendidas  pero yo no ya que yo les pinte la cara con marcador para no ser tan mala como marcador no permanente soy Un bromista.

(Bueno asta qui el capitulo 1 espere el siguiente me ayudarias dejado sus comentarios los quiero mucho asta otro momento uf 534 palabras)

                 Suicide noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora