capítulo 2

6 1 0
                                    

Todo era era normal los pájaros cantan,  las flores florecen asta que se escuchó un grito que retuvo en toda la casa.  -ayame!!!.- gritaron histéricas al verse al espejo de mi cuarto. 
- no es permanente bajen a comer.-dije un poco distraída y me corte el dedo fui busque una bendita para mi dedo .
se escucha van  risas provenientes de las escaleras . - ja ja ja ja ja.- dijo sami riendo o mejor dicho carcajadas .
-que tanto se ríen quisiera saber.- las mire de reojo ya que buscaba chocolate en mi bolsa antes que se despertarán fui a conprar unas cosas para empezar a cocinar . - lo ize con mucho esfuerzo.-  les di una ensalada de sus frutas una de mis favoritas con chocolate , pan tostado, te de manzanilla y unos muffin.

-te falto algo yogurt.-  dijo chidori
-eso ya lo tengo en la nevera enfriando yogurt con fresas y duraznos.- no nos gustan las bebidas alcohólicas ya que estamos en contra de eso somos un poco raras ya que los demás las beben que asco.

Je je je je exagerada es mi segúndo nombre XD ,paso la tarde y ellas se fueron las acompañe después de acompañarlas fui a una tienda donde vendían comida rápida . Ya con lo que compre fui a mi casa y derrapente vi a una de mi amigas que la lleva va un hombre jalandola del brazo yo y mis impulsos llame a la policía.

-cual es su emergencia señorita .- dijo una policía.   -un señor se esta llevando a mi amiga los estoy siguiendo sigilosamente.- dije con un poco de preocupación.  -
-nos diría una descripción del señor- -alto ,cabello castaño, piel blanca , ojos azules y uniforme de empresario .-
-nos diría la dirección.-
-avenida los flores ahora mismo la esta llevando a una casa de color azul,  número de la casa 13 se están escuchando gritos.- preocupada.
-calmense señorita iremos en camino.-

Mientras con Ayame

Paso de atrás de aquella casa con los trucos que aprendí para abrir las puertas tome una pinza de mi cabello para abrir la puerta en una de las mesas encontré un arma de fuego con balas en su interior .

(Lo dejo asta aquí porque soy mala y quiero ver los sufrir por más vale chau asta otro momento 382 todo esto lo escribí yo )

                 Suicide noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora