capítulo 8

3 0 0
                                    

                  Una pareja feliz ?

Evan caminaba Asia el comedor de la cafetería después de la tercera ha de clase . Vi ha la chica rubia sola y quise acompañarla acto siguiente me senté así lado para hacerle compañía.

-Hola como estas ? .-  dice el

-como siempre la gente ignorando me. - dijo ella un poco disgustada

-ok tranquila no te enojes que las chicas lindas son más lindas con una sonrisa.- dijo el soltando una risa .

- e-st-a  b-ie-n .- dice ella con un leve sonrojado ya que nadie le avía dicho nunca linda.

- ja ja ja ja.- ríe el

- toma. - le da un  collar de flor con diamantes parecen reales ? De color rosado con toques de blanco y dorado.

-es para mi?.- confundida

-si es para ti .- se lo pone ha ella en el cuello .

-Ho gracias Evan nadie avía sido tan lindo y coqueto con migo arigato .- le da ha Evan un  brazo fuente al recién nombrado.

-de nada .- sonríe

las clases acabaron y la alarma sonó los dos se fueron caminando,  en la parada de autobuses se quedaron allí a esperar el bus empezó a llover rápidamente Evan sacan un paraguas y los dos se juntaron . La chica no se pudo resistir ha la mirada de Evan y a acto siguiente lo besa al o que el corresponde .

El bus llego y se sentaron juntos ella en la ventana y el en el primer asiento.

La chica de fue del bus que marcaba su parada, Evan siguió el viaje esta llegar a su casa estaba un poco oscuro saco su linterna para ver mejor .

Un señor alto de pelo negro lo siguió agarrando lo del cuello y le dispara en el cráneo a Evan al instante lo mató.

(Ala mañana siguiente)

El cuerpo de Evan estava allí en el suelo en papado de sangre de el .

La chica de pelo rubio fue ha buscarlo para irse juntos a la universidad :v en centrándose con el cuerpo de Eva  ella tomo su celular y llamo a la policía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                 Suicide noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora