Ya estábamos en el aeropuerto de Nueva York, y acabamos de sentarnos a almorzar en el Mc Donalds de allí. Mientras comíamos nuestras hamburguesas le enviaba las fotos a Bianca y le avisaba a mis otras amigas que ya había llegado.
Terminamos de comer y fuimos a la salida del aeropuerto, allí nos tomamos un taxi. Primero subió mi mamá , después yo y por último mi papá, la vista de los luminosos edificios llenos de carteles y tiendas era hermosa pero al mismo tiempo un tanto abrumador.
Ya estábamos en el hotel, este está ubicado justo en frente de la playa. En la recepción me crece con unos niños que corrían alborotadamente mientras su madre les pedía que se tranquilicen.
–Su habitación es la 210- dijo la recepcionista y me sacó de mi mundo.
– ¿ Cuando podremos ir a la playa?¿ O de compras?- le pregunte a mi mamá mientras subíamos por el ascensor.
–¿Cual de las dos prefieres?-respondió.
– Creo que está más que claro...Luego de acomodar la ropa salí del hotel junto con mi mamá.
– Ma ¿Podemos ir a la avenida por la que pasamos? Esa que tenía muchas tiendas de ropa.
– Si, si ya sé cuál decis-me respondió- TAXI- gritó repentinamente y me dio un pequeño susto.
💜💜💜💜💜
Dos horas después llegamos al hotel cargadas de bolsas con ropa, zapatos y algunos accesorios. Al entrar en el cuarto papá nos estaba esperando listo para ir a la playa. Al vernos tan cargadas su cara fue más de enojo que de asombro, pero ambas nos reímos. Unos minutos después salí del baño lista para ir a la playa, mis papás me estaban esperando. Salimos del cuarto y tomamos el ascensor junto con otra pareja de gente mayor. Salimos por la puerta trasera del hotel que daba a la playa, nos instalamos en una punta muy cerca del límite de la playa privada del hotel y cerca del mar. Me saque la remera y comencé a untarme protector solar, al terminar eche un vistazo panorámico y entre la gente divisé a alguien, cabello oscuro y piel muy clara...
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Amor de verano)
RomanceCuando te encuentras de vacaciones conoces a alguien que hará de esas vacaciones las mejores de todas...