Con los párpados cansados y un poco de dolor de cabeza por el alcohol y la fuerte música, me levante de la cama de mi habitación del hotel y entre directamente el la ducha. El agua caliente caía en mi cabeza y por sobre mi cuello, en esos momentos parecería un zombi e ya que estaba inmóvil y con los ojos entrecerrados. Tarde unos minutos en despabilarme y continuar duchándome, champú, crema de enjuague y por último me enjaboné. Al salir de la ducha me seque bien y me coloqué la malla azul con volados y por encima de ella un short de algodón gris y una pipeta del mismo color con una frase en amarillo. Salí del cuarto y tome el ascensor hacia la sala dl se se sirve el desayuno, allí encontré a mis padres que el parecer recién bajaban ya que apenas se estaban sirviendo el café, me acerqué a ellos y los salude con un beso en la mejilla dándoles los buenos días luego tome una tras y serví un poco de café con leche y para acompañar dos medialunas de manteca. Casi cuando terminábamos de desayunar ni madre pregunto a qué playa preferíamos ir, si queríamos quedarnos en esta o ir a la otra punta de la playa donde hay olas más grande. Todos estuvimos de acuerdo en ir a la otra punta de la playa y así fue como luego de desayunar mi mamá y yo armamos un pequeño bolso y nos dirigimos hasta allí en taxi.
Al llegar a la playa como apenas eran las 10:30 pm. no había mucha gente y nos pudimos acomodar cerca del mar. Unos diez minutos después comenzó a llegar mucha gente hasta que casi no quedaron lugares.
Me saque mi ropa para quedar en malla y comencé a ponerme pretextos solar cara, pecho, brazos, piernas y por último faltaba la espalda... MAMI.
Minutos después ya estaba en el agua refrescándome un poco, para mí suerte, la marea tenía dos caras junto a las rocas más olas, y por cierto allí había una escuela de surf, y otra doña donde las olas era casi nulas y apenas caminabas unos pasos el agua te llegaba por la cintura, claramente to estaba en lo más tranquilo.
Hayyy,¿ Qué fué eso?
Al mirar hacia mis pies había unos pescados en ellos, creo que fue por impulso pero moví los dedos del pie ligeramente y estos se fueron nadando.
Un rato después salgo del agua y me siento en mi reposera, saco mi celular de la mochila y subo abro Snapchat,tomo una foto del mar con el crepúsculo de fondo y se la envío de forma general , luego me dirijo a Instagram, pongo la cámara para tomar una foto y foto tomada, mierda alguien salió en ella, espera ese es,¿es Asa? Levante la vista y lo vi entrando al agua con sus amigos.–¿Queres churro?
– Ehh?
Eran mis padres que habían venido con un giganto churro cada uno.–No gracias- puse una pequeña mueca de asco.
¿Que hago, voy al agua?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que creen ¿debería ir a hablarle?
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Amor de verano)
RomanceCuando te encuentras de vacaciones conoces a alguien que hará de esas vacaciones las mejores de todas...