La temperatura parecía haber descendido casi momentáneamente. Un chucho causado por el frió recorrió mi cuerpo causando que se me ponga la piel de gallina.
- ___ , iremos al hotel ¿vienes?
Casi sin pensarlo acepte, para luego ponerme mis ojotas e irnos todos juntos hacia el cuarto del hotel. Al llegar allí entre mas rápido que un rayo de luz al baño para poder darme una ducha, caminar cubierta con una fina toalla recibiendo el frió viento por todo el parque del hotel había causado que mi cuerpo se helara.
Una vez dentro del baño abrí solamente la canilla del agua caliente y me desvestí rápidamente, luego abrí ligeramente el agua fría; con tal de colocar el agua a una temperatura tolerante; y entre en la ducha. Pasaron unos minutos en los cuales deje que el agua simplemente corriera por mi cuerpo y así poder entrar en calor.
Minutos después salí del baño, en ese momento mis padres dijeron en unisono "aleluya" y yo les respondí con una sonrisa. Mi madre entró al baño y mi padre salió del cuarto para ,no solo dejarme privacidad, pues sus padres lo estaban llamando al teléfono.
-Sí el motivo por el cual salió fue para que no lo escuchara, pues lamento informarle que las paredes son un tanto finas y logro escuchar - aunque no tan claramente - su voz señor padre.- Dije en voz alta pero hablando para mi misma, mientra me colocaba un jean nevado.
Luego tome una de las remeras que hacía comprado los anteriores días, un típico top ajustado color verde militar con cordones pasados en el frente, a los cuales se les podía distinguir el estampado militar. Segundos después de colocármela mi padre golpeó la puerta y entró. Un rato después la habitación estuvo completa. Mi papá contando todo lo que había hablado con la abuela, mi mamá vistiéndose y yo complementando al ruidoso momento con el secador de pelo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO TERMINADO
♥pero publicado porque los quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Summer Love (Amor de verano)
RomanceCuando te encuentras de vacaciones conoces a alguien que hará de esas vacaciones las mejores de todas...