Beso

414 32 0
                                    


Emma y Jake llegaron a un restaurante para comer, ordenaron y la pasaron muy bien. Cuando terminaron se pusieron a conversar. Jake quería preguntarle algo a Emma que desde hace tiempo quería decírselo a ella. 

Afuera del restaurante apareció Hollie, buscando a las Happiness Charge Precure y a la Princesa pero por más que busco no encontró rastro de ellas. Desilusionada entró a un restaurante y pidió un pastelito.

Hollie hablando con ella misma- Por dios, si mi madre se entera que no las e podido encontrar cuando conquistemos este miserable reino ella no me nombrara Princesa y eso que soy su hija!.- dijo triste y enojada golpeando la mesa.

Hollie levanto la cabeza y vio a La Princesa Emma conversando con un chico, lo que ocasiono que esta mostrara en su rostro una sonrisa demoníaca.- Ahí esta! Es mi oportunidad para capturarla y al chico! Además debo decir que esta guapo!.- dijo ella quedándose atónita al ver a Jake, ella sintió que ese chico debía ser suyo.

Jake- Emma quiero preguntarte algo, que para mi es muy importante.- dijo El chico de pelo negro tomando la mano de la chica depelo azabache y ojos verdes, causando que esta se sonrojara.- Princesa Emma........- Dijo Jake robando le un tierno beso a Emma en sus labios. Cuando termino el le dijo-¿Quisiera Usted ser mi Novia?.

Emma estaba roja como un tomate por lo que acababa de pasar entre ellos dos, no dudo ni un segundo y le respondió- Claro que si quiero Príncipe Jake- acercándose a el para que se besaran otra vez.

Hollie aventó la silla, el pastel y la mesa debido a lo que acababa de ver, porque ella se había enamorado de Jake a primera vista, furiosa utilizó sus poderes malignos, lo que ocasionó un gran estruendo y a la vez que la gente entrara en pánico al ver a la chica dela misma edad de Emma usando sus poderes para el mal, mientras se acercaba lentamente a los dos jóvenes  dela realeza. 

Emma susurrando- Debo transformarme, aunque la gente ya salió de aquí pero Jake esta aquí y se me transformo frente a el me delatare a mi misma!......- Emma esta preocupada por que no sabía que hacer.

Jake se puso frente a Emma diciéndole a Hollie- No le harás daño a mi novia!.- enojado tomando la mano de Emma. 

Emma ya sabía lo que tenía que hacer, ella se puso enfrente de Jake y le dijo- Jake te amo- después de decir esto El se preocupo a tal grado de que tenía miedo de que hiciera una tontería. La azabache gritó-  Precure Music Engange!.

Eternity- Soy Cure Eternity y te Castigare en el Nombre de La Música y La Familia Real!.- dijo ella apuntando hacia Hollie

Hollie- bueno si tu te transformas yo también lo hare!

Moon- Soy Cure Moon y te derrotare! El chico sera mío cueste lo que cueste!

Continuará........

Nuestro ReinoWhere stories live. Discover now