Fiesta de Cumpleaños

13 1 0
                                    

-¿Cuánto tiempo estarás escondida? - Aquella voz,  había atrapado a Marianette, mientras intentaba permanecer oculta tras unos arbustos, escondiendose de la mirada de Adrien.

-¡Alya! - Exclamó asustada. - Yo no estaba escondida, solo esperaba ver que Adrien entrara a la escuela, ¿que hubiese pasado si mientras entraba tropezaba?, o ¿hacía alguna torpeza frente a el?, no podría mostrarle ese lado vergonzozo a Adrien.

-Amiga, todo eso Adrien lo ha visto en más de una ocación, además - Se acercó y jaló a su amiga del brazo - Adrien ya entró y las clases estan a punto de comenzar.

Marianette entró junto a su amiga, mientras caminaban Alya le hablaba sobre las nuevas actualizaciones de su blog, mencionando que cada vez se encontraba más cerca de conocer la verdadera identidad, cosa que solo le causaba preocupación, ¿Qué sucederia si ella realmente lo supiera?, si Alya descubriera que ella era Lady Bug, ¿la perdonaría?

-Lo mejor será que oculte mejor mi identidad - pensó con tristeza.

Al llegar al salón todos ya se encontraban en sus asientos, la mirada de Marianette se dirigió de manera automatica a Adrien, tan solo al ver al joven rubio, no logró contener su sonrojo y nerviosismo, el chico la volvía loca. El se encontraba charlando con su mejor amigo Nino

-Hola -  Saludó Alya con naturalidad hacia los chicos.

-Hola Alya - Respondió Nino casi al instante, Marianette no pudo evitar ver un leve sonrojo en el rostro de el, desde aquella cita en donde Lady Bug los había dejado encerrados, no sabía si había visto un avanze, pero por lo visto los sentimientos de Nino no había cambiado.

-Buen día, Mariannete - Aquella la voz la trajo de sus pensamientos, esos ojos verdes le miraban directamente y ella se quedó muda durante unos segundos, Alya le soltó un codazo a su hombro.

-Ho-la Adri-en - Tartamudeó finalmente, Marianette. Podía sentir como la sangre subía a su rostro, no podía ni imaginar que cara estaría viendo el en ella.

-Parece que Marianete ha olvidado, como se debe hablar correctamente. - Aquella voz chillona y sumamente irritante, sonó detrás de ella.

-Y a tí no se te ha olvidado, como llegar a la escuela, no es así ¿Chloé? - Regresó su mirada a la rubia, ambas no toleraban la presencia de la otra, afortunadamente, llegó la profesora en ese instante.

Las clases transcurrieron con normalidad, afortunadamente, no hubo ningun incidente que necesitase la aparición de Chat Noir o de Lady Bug. 

-¡No se vayan! - Chloé se había parado frente a todos con Sabrina a su lado - Antes que se vayan, tengo que darles un aviso a todos ustedes.

-Me pregunto, ¿qué es lo que querrá ahora Chloé?- Susurró Alya a Marianette

-Seguramente, hablarnos de sus nuevos zapatos - Respondió generando risas entre ambas.

-Como todos ustedes hoy es el evento mas importante del año, mi cumpleaños. Y obviamente mi papi, el alcalde - dijo, remarcando la ùltima palabra - me hará la mejor fiesta del siglo en el Hotel Le Grand Paris, y como soy tan buena persona, quiero invitarlos a todos ustedes.

Sabrina comenzó a soltar aplausos, siendo esta la única en el grupo que mostró cierto grado de entusiasmo.

-Les mencioné que Jagged Stone, tocará en mi fiesta. -Esto hizo que el entusiasmo, aumentara en el salón. - Los espero con sus regalos. -Dijo mientras salia del salón.

-Jagged Stone estará ahi. - Decía Alya con entusiasmo, mientras caminaban a la salida de la escuela - Mariannete tenemos que ir.

-Alya, por mucho que me emocione que Jagged Stone vaya, es la fiesta de Chloé. No puedo ir a felicitar a esa engreida.  

- ¿Y si va Adrien? -  Durante un momento, el corazón se le detuvo. Si Adrien iba a la fiesta, seguramento Chloé intentaría acercarsele, o peor querer bailar con el.

-Eso, no se. - dijo entre palabras.

Cuando las chicas salieron a la calle, Marianette observó como Chloé estaba practicamente encima de Adrien.

-Obviamente, irás a mi fiesta, ¿No es así?, Adrien. - decía Chloé mientras lo arrinconaba en una pared.

-Verás Chloé, yo me parece que tengo algo que hacer esta noche.

-Adrien, no puedes hacerme eso - giró su mostro, fingiendo llanto. -Yo quería que vinieras realmente hoy.

Adrien soltó un suspiro - Esta bien, Chloé.... iré.

Chloé saltó de alegria, le brindó  2 besos en las mejilla y corrió hacia su limosina - Te veo esta noche, Adrien. - Gritó antes de subir al choche.

Marianette miró con sorpresa la escena.

-Alya, esta noche. Iremos a esa fiesta.

Miraculous. Lady Bug. "Descubriendo la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora