Confusión

9 0 0
                                    

-¡Tikky! ¿Qué se supone que haré? -  Marianette se había descontrolado, frente a ella, se encontraba su cama ocupada con una montalla de ropa.

- Marinette, solo usa cualquiera de esas prendas. - Tikky habia salido volando de su bolsa y llegado hacia ella. - Toda esa ropa, se te ve bien.

-No es que SOlO se me vea bien, debo verme estupenda. Es la primera vez que iré a una fiesta con Adrien y quiero que se enamore de mí, tal vez esta sea mi única oportunidad. - Se tiró a la cama.

-Realmente, estas enamorada de el ¿no es así? - preguntó seriamente, Tikky.

-Mucho, Tikky - la tomó entre sus manos. - Estoy muy enamorada de Adrien.

-Entonces, puedo ayudarte con eso - Respondió alzandose en el aire.

-¿A qué te refieres? -

- Transformate y usa el amuleto encantado.

-No entiendo, ¿cómo eso puede ayudarme?

-Solo hazme caso y transformaté - Replicó Tikky.

-Esta bien. - respondió regañada Marianette - Entonces, Tikky Motas. - Y por magia, Marianette se había transformado en Lady Bug. - Sigo sin entender como ser Lady Bug, puede ayudarme con Adrien, pero aun así le haré caso a Tikky. - Respiró y llamó a su Amuleto encantado y en pocos segundas frente a ella apareció un vestido rojo con motas negras, era corto, tipo strapple, y descubierto por la espalda. Le fascino. 

-Tikky, esto es hermoso - dijo, mientras retiraba su transformación y aparecía Tikky nuevamente.

-Es mi regalo, Mariantte. Espero que con este vestido, enamores a Adrien.

-Gracias Tikky. - Dijo mientras la abrazaba cariñosamente.

 Finalmente anocheció. Después de mucho pensar, Marinette decidió sujetarse todo el pelo en una coleta arriba, se habia maquillado y usado unas pequeñas zapatillas color negras, se colocó unos guantes color negro.

-Te ves hermosa Marinette. -Dijo Tikky feliz.

-Esto es gracias a ti, Tikky. -Sonó el timbre de su casa, seguramente, era Alya, que ya habia llegado, ambas habian quedado en irse juntas.  Cuando por fin bajó encontró a su amiga charlando alegremente con sus padres.

-Amiga, te ves hermosa - Exclamó exaltada Alya, sus padres la miraban de igual manera.

-Alya tu tambien te ves preciosa - Alya llevaba un vestido color naranja, su cabello suelto y rizado caian sobre sus hombros, se había colocado unos convers color naranja.

Alya se acercó hacia su amiga y le susurró al oído - Con esto, seguro enamorarás a Adrien.

Marinette no pudo evitar ocultar su sonrojo, obteniendo miradas dudosas de sus padres.

-Papá creo que ya es hora de que nos lleves. - Dijo finalmente.

-Bueno, estamos aquí. -Ambras chicas observaban la entrada del elegante hotel.

-No te vas a arrepentir, ¿o si?  - preguntó Alya.

-No, no lo haré. He tenido mucha ayuda este día, como para arruinarlo. - Dijo abrazando su pequeña bolsa en donde se encontraba Tikky. - Entremos.

La fiesta era en el techo del gran Hotel, al subir, se encontraba el mayordomo de Chloé recibiendo los regalos, ambas se los entregaron y pasaron al patio. Todo estaba decorado de manera exuberante, una fuente de cristal con la apariencia de Chloé se encontraba en el centro del patio. habia mesas repletas de comida, de apariencia exotica y cara. Un dj tocaba musica, y ya habia bastante gente en el área.

Miraculous. Lady Bug. "Descubriendo la Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora