›5

2.8K 370 77
                                    

MinSeok escuchaba a Oh preocupado por algo que él entendió como: «BaekHyun se sentó porque KyungSoo se lo permitió, después se dio cuenta de qué Baek era y no supe qué más hacer pero gracias a LuHan que estaba cruzando la calle para...» Sehun era un revoltijo de palabras cuando le contaba lo sucedido en su trabajo mientras caminaba de lado a lado en la habitación.

MinSeok entonces comprendió que ese KyungSoo era el que de tanto habló SeHun hace un tiempo o al que mencionaba cuando tomaban alcohol.

Desde el incidente en la cafetería SeHun estuvo más al pendiente de KyungSoo.

El día que sucedió todo no se tocó de nuevo el tema, KyungSoo durmió arrullado ya que la persona que estaba arriba no dejaba de moverse de un lado a otro en la estrecha cama en un movimiento suave y ligero nada en comparación a las embestidas que JongIn le hizo a LuHan aquella noche.

KyungSoo pareció que había olvidado el incidente ya que mágicamente a LuHan le dieron ganas de quedarse a dormir otro día con su novio, así que ahí estaba de nuevo en el dormitorio, como si nada hubiera pasado.

-¿No planeas disculparte o algo?- O quizá no lo dejaría pasar esta vez. KyungSoo no tenía filtro ni tanto tacto al momento de hablar, estaba cepillando sus dientes junto a SeHun y MinSeok en el baño del edificio, sí porque no había en las habitaciones así que todos usaban los mismos.

SeHun enjuagó su boca después de escupir la espuma, MinSeok había entrado al baño y aun que había más estudiantes parecía que los ignoraban.

-Pero si ya lo hice- KyungSoo terminó de cepillarse y tomó un papel para limpiar el agua que tenía en la cara.

-No, no lo has hecho- caminó hacia afuera para dirigirse a la habitación, SeHun lo siguió no sin antes avisarle a MinSeok de su partida.

-Sé que no me escuchaste pero realmente lo hice, me ignoraste porque estabas molestamente feliz ¿aun dices eso, no?- KyungSoo se detuvo, lo miró entre asombrado y nostálgico, SeHun lo tomó por los hombros y una vez que lo tuvo delante de él lo dirigió a la estancia, a esas horas esta vacía porque todos están ocupados en otros asuntos y no hay tiempo para perder sentado mirando la TV.

-¿Me recuerdas?- KyungSoo sintió un nudo en la garganta, sus palabras salieron atropelladas pero cargadas de muchos sentimientos.

SeHun aun lo sostenía por los hombros, pero ahora estaban de frente, KyungSoo tenía que elevar un poco su cabeza para mirarlo mejor. El silencio los envolvía.

-No- y se atrevió a reír, las esperanzas de Do se deshicieron tan rápido como cuando el granizo cae durante la lluvia.

KyungSoo acercó su boca lo suficiente a la mano de SeHun para tirarle una mordida en la que depositó todas las promesas y sentimientos.

Cada que le pedía que lo soltara, más fuerte lo mordía.

-¡Ya, Kyung, sí, sí te recuerdo, ah suéltame, duele!- Chilló, KyungSoo lo soltó solo porque vio que alguien se acercaba a la entrada de la estancia.

SeHun tomó su mano y la masajeó, la marca se estaba haciendo roja y tenía bien formada en su piel cada diente del pequeño.

KyungSoo con la poca dignidad que sentía que tenía se decidió por salir e ir a la habitación para llamar a JongIn.

SeHun lo detuvo de los costados porque aprendió que lo puede morder. Lo miró con molestia y tristeza, pero aun así lo acercó a él y tocó con sus labios los del contrario.

Fue fugaz por miedo a que los atrapará con los dientes y se los arrancara para dárselo de comer a los patos salvajes del parque. KyungSoo, como siempre, se hizo un licuado de sentimientos y término por hacerle un abrazo al cuello.

¡Deja de moverte! [HunSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora