Solo quería dormir y no despertar hasta tener un título universitario.
Nunca se le ocurrió no aceptar la idea de compartir habitación y cama con su mejor amigo JongIn. En un edificio cercano a la universidad.
Ahora estaba atado a ese departamento por los próximos seis meses al igual que de esa molesta litera. Sí, era un lugar pequeño y accesible para ellos, desde el precio hasta la cercanía de sus facultades, el único problema es que sólo había una habitación con una sola cama y después de que se quejaron con el dueño, éste les envió una maravillosa litera de dos pisos.
Pero ya llevaba días sin poder dormir porque al dueño de la cama de arriba le encantaba moverse y patalear mientras duerme, ah y por si fuera poco los peluches de éste le caen a la cara junto a otras cosas que el menor deja en su cama.
Una noche JongIn no llegó, ya pasaban de las dos de la madrugada cuando KyungSoo llevaba cuatro horas en profundo sueño.
No se dio cuenta de cuando un par entró, o de como los dos se subían a la cama individual por la escalera rechinadora.
Cuando un par de gritos se escucharon fue cuando abrió los ojos cual búho. Notó el movimiento de la cama, los suspiros y por el espejo que está enfrente de la litera vio cómo se cubrían con la cobija.
Y así fue como KyungSoo terminó con sus manos simulando tapones para sus oidos mientras intentaba ignorarlos.
No durmió después de eso. Tenía la esperanza de que el par terminara pronto pero al parecer que JongIn estuviera en abstinencia desde casi un año tenía sus consecuencias.
-¡JongIn, deja de moverte!- le gritó y golpeó el colchón de este, por un momento se detuvieron pero JongIn se descubrió lo suficiente para asomarse y mirarlo por medio del espejo. El cabello revuelto y un poco de brillo en la piel por el sudor.
-¡No!- más que un grito parecía un jadeo, KyungSoo rodó los ojos cuando volvió a sentir la litera moverse, esta vez más rápido y oír los gemidos de ambos causaron que el cuerpo se le estremeciera en respuesta a todo lo que estaba escuchando, sí KyungSoo estaba por tener una erección.
Al día siguiente se encargaría de que JongIn no pueda hacerlo de nuevo.
KyungSoo se despertó temprano a comparación del par que estaba en la cama individual sobre él.
Se bañó y arregló para irse sin preocuparse de despertar a los otros. Fue a la universidad y regresó, cuando entró se encontró a un chico un poco delgado, cabello rubio, piel blanca y tan solo un poco más alto que él.
Se miraron por unos segundos hasta que se decidió por ignorar su presencia e ir hasta la habitación para hablar con su amigo.
-Kim JongIn, abre la puerta ahora- ordenó después de intentar girar la perilla sin poder abrir, golpeó varias veces la puerta.
-Kim JongIn es en el departamento de a lado- escuchó una voz desconocida que le hablaba de atrás de él. Más molesto se volteó, era un chico totalmente desconocido, por las fotos colgadas en la pared detrás del tipo que le habló supo que estaba equivocado, JongIn y él no tenían algo de esa clase en su departamento.
Sin pedir algun tipo de disculpa salió de ahí y fue a el lugar correcto.
Se encontró con él sonriendo y destendiendo su cama para llevar las sábanas a la lavandería del edificio.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de moverte! [HunSoo]
Hayran Kurgu¿Qué tan buena idea es que KyungSoo duerma en la cama de abajo de una litera litera doble mientras JongIn en la de arriba? •SeSoo (KaiLu leve mención) •5 capítulos largos + epílogo #115 Historia corta (12-8-17) Presta mucha atención y conforme ava...