•Epilogo•

3K 362 102
                                    

—Yah, llevan demasiado sin avanzar y todos aquí presentes sabemos que ambos se traen ganas— 

JongIn golpeó sutil y disimuladamente a su novio por decir eso e incomodar al par que estaba sentado delante de él.

MinSeok tosió intentando interrumpir en el ambiente incómodo que se estaba formando y después se levantó para ir por más galletas.

—No somos tan urgidos como tú que haz pervertido a mi JongIn—

LuHan viró los ojos y siguió tomando de su café. Después de un rato SeHun junto a Lu tuvieron que retirarse por asuntos de una reunión de piso y temas a tratar dentro de su dormitorio compartido. Quedó el par de amigos frente al contrario mientras ambos miraban a los que se habían ido.

— ¿Y?—

—Nada aún—
Ambos suspiraron, se podría decir que estaban saliendo pero aun así KyungSoo sentía un poco de resentimiento hacía él y más cuando Oh lo visitaba en el departamento. Do no podía ignorar tan fácilmente que BaekHyun podría estar en el pasillo y quedar hablando con SeHun, su imaginación le hacia creer que volvería a pasar todo.

Intentaba sacarse esa idea de la mente, ahora todos habían madurado y no se prestarían a jugar con los sentimientos o eso cree él para darse ánimos.

JongIn nota la manera en que su mejor amigo se pone cada que espera por el chico alto de hombros anchos y sin dudarlo hace el intento de mantener su mente ocupada para alejarle los pensamientos inseguros.

—Creo que será mejor irnos a el departamento — propuso KyungSoo y su amigo sin negar se levantó para ambos irse a casa.

×_×

—¿Entonces ya sabes inglés?— SeHun le pasa el brazo por el cuello y lo acerca a él, a KyungSoo le gusta tener al otro así de cerquita como para sentir su aroma y calor.

El alto azabache besa al bajito en la frente y niega con diversión. Antes ya le había comentado que sabía palabras en varios idiomas pero los aprendió debido a que durante un tiempo fue guía en la facultad para los estudiantes extranjeros.

—A penas estoy con el mandarín, cuando acabe este entonces me especializaré en japonés o quizá inglés pero se me hace muy difícil— KyungSoo asiente ante la información y después de tanto caminar se detienen en el parque donde se sentaron abajo de un gran árbol a mirar los patos que corren detrás de algunos estudiantes en busca de pan.

—Quiero que confíes en mi—  KyungSoo evita mirarlo y se concentra en cualquier cosa que este en el paisaje. Aun así Oh continua hablando porque sabe que siempre será escuchado por el pequeño.

—Sé que es difícil para ti y más si se trata de mi, pero quiero que sepas que... Por tres días valió la pena perderte— KyungSoo comenzó a arrancar el pasto con sus dedos, intentando ignorarlo pero a la vez comprender lo que fuera a decir.

—¿Y los demás?—

—No lo valieron, pero estaba muy enojado porque repentinamente saliste de la escuela y el único en saberlo era JongIn— rió amargamente  —No negaré que con el tiempo quise a Baek y que disfruté todos los días que duramos como pareja pero a veces cuando estabamos juntos, yo no podía dejar, ah esto es tan cursi, pero pensaba mucho en ti...—
Comenzó también a arrancar un poco de pasto, hasta que sacó de su bolso uno de los empaques de pan después dejó la mochila a un lado de él en el pasto, tratando de no hacer ruido lo abrió y compartió con KyungSoo.

—Siempre estuve esperándote y JongIn nunca me dijo algo sobre ti mas que aquella vez que lo enfadé, entonces me contó que salías con Baek desde que me fui de la escuela— Comió otro pequeño trozo de pan que SeHun le dio en la boca dejando caer un poco de migajas y después de estar unos minutos en silencio volvieron a hablar.

¡Deja de moverte! [HunSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora