POV AutoraEl encuentro que habían esperado por tanto tiempo por fin sucedió ya estaban juntos después de tantas pruebas – entonces todos aquí sabían que mi nutria tendría un hijo mío y aun así nadie me dijo? – Hablo un poco intrigado – alien si callamos fue porque saeng nos pido no decirte nada él quería decírtelo pero no le diste opción – jungmin aun así tu eres mi mejor amigo no debiste callar – vamos hyun entiende esto era algo con solo saeng debía decirte – con razón te pusiste de su lado jun debí imaginarlo – todos rieron reunidos en la sala del departamento de kyu y saeng – lo único que me duele es no haber estado aquí para ti mi nutria no vi como mi hijito crecía dentro de tu pancita no busque tus antojos cuando lo querías no te abrace cuando te frustrabas me perdí mucho pero ya no quiero eso ya no quiero perder tiempo – hyun se paro pero luego se arrodillo frente a saeng sacando una pequeña cajita de terciopelo – Young saeng quieres casarte conmigo? – pregunto mientras todos abrían sus ojos y dibujaban sonrisas de oreja a roja – di que si Young saeng!! – grito kyu tomando la mano de bumi saeng quien no evito las lagrimas de alegría se lazo a los brazos de hyun se acerco lo necesario al oído de su amado – si acepto mi alien te amo – dijo separándose un poquito quedando a una corta distancia de sus labios para darse un casto beso – felicidades!!!! – gritaban todos mientras la feliz pareja comprometida se ponía de pie.
POV Young Saeng
Por fin mi felicidad es completa ya paso una semana desde nuestro encuentro y compromiso lo amo demasiado porque el me enseño como amar correctamente mientras voy de su mano siento que estoy protegido y que nada me puede pasar a su lado – entonces mi nutria nos casaremos después de que nuestro bebe nazca te parece? – si será exactamente después de dos meses – íbamos caminando por el parque – ya quiero que vivas conmigo no quiero que te quedes sin dormir tu solo – en serio no importa si no nos casamos primero? – para nada además ya pronto vendrá nuestro bebe – crees que estemos listos hyun? – la verdad no lo sé pero me gustara descubrirlo a tu lado tal vez no estemos listos pero aprenderemos juntos – me dijo mirándome a los ojos y tomándome ambas manos para darme un beso en la punta de mi nariz – ahh eso me dolio – dijo agarrándome mi enorme pancita – que paso amor donde te duele – me dijo mirándome estaba aterrorizado y preocupado eso en cierta forma me encanto – hyun creo que ya es hora – dije el aumentaba cada vez – y ahora que hago? No se que hacer? – hablaba sin soltarme – hyun mirame – hice que me viera a los ojos y le di me celular – llama a jun el sabe que hacer – me doble en dos el dolor se estaba volviendo insoportable vi como llamaba a jun – hola jun!!! Ayúdame por favor mi bebe ya va nacer que debo hacer?! – se veía tan lindo asustado por mi y el bebe quería besarlo pero el dolor no me lo permitía – está bien ya voy para allá – colgó la llamada me tomo de mi mano y nos subimos a un taxi llegamos rápido la enfermera me tomo del brazo y me llevo a una habitación hyun no me soltó ni una sola vez me pidieron que me cambiara – hyun debes salir – dije apenas – porque? – Necesito cambiarme – se rio levemente acercándose a mi – conozco a la perfección cada detalle de tu cuerpo – lo se pero…. Solo que… ahora estoy gordito y no veo tan bien como recuerdas…. – hable cortando mi respiración – para mí siempre te veras sexy – dijo dándome un leve beso en mi frente y empecé a desvestirme con ayuda de mi prometido al sentir su piel sentía que lo deseaba queria eso ya saben sentí que el también lo deseaba cuando beso mi cuello – aun no podemos – dije dándome la vuelta – lo sé perdóname pero cuando ya estés bien te voy a castigar – me dijo de manera sensual – seré todo tuyo – lleve mis manos a su cadera hasta que nos interrumpió la enfermera – disculpen pero necesito que el paciente esté listo – dijo la mujer dejando unas cosas en la habitación y salió y para nuestra sorpresa a su vez entraron los tíos de mi hijito – aquí están las cosas – dijo jun poniendo la maleta en una esquina de la habitación mientras que min y kyu sostenían flores globos en forma de animalitos y la ponían en la repisa que había ahí – se emocionaron demasiado – dijo bumi acercándose a mi – lo se están asi desde que se enteraron de mi embarazo – hyun no me soltaba ni un solo instante – y como esta el futuro appa – pregunto min poniendo su mano sobre el hombro de mi novio – como crees tu estoy nervioso solo quiero que mis dos amores estén bien – hombre te ves nervioso tranquilízate ya verás que todo saldrá bien – dijo kyu acercándose a mi – ya todos silencio no pongamos nervioso a saeng – gracias jun – dije y entro la enfermera otra vez esta vez con más enfermeros que me pusieron en la camilla para llevarme a la sala de partos antes de que me sacaran mire a hyun joong una vez más – te veo luego mi amor – le dije – te amo Young saeng no olvides ni un instante – me dijo dándome un beso casto y me sacaron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
COMO AMAR (HyunSaeng)
FanfictionSu error mas grande fue entregar su corazón a la persona equivocada pero esta lección le enseño a ser el cazador y no la presa no tiene la intención de volver a entregar su corazón cree que tiene esos sentimientos bajo control pero no contaba con qu...