Capitulo III Nutria!!!!!!

548 57 2
                                    


POV Hyun Joong
Las dudas aun pasaban por mi cabeza pero porque me importa tanto ese chico, escuche que tocaban la puerta y fui a abrir – sorpresa!!!! – gritaron jun y min – chicos que hacen aquí? no es algo tarde – así nos recibes? – les di paso para que entren – es solo que me sorprendieron jungmin – se nota que pensabas en algo dinos en que piensas? – Eres muy curioso jun pero les diré – se acomodaron en la sala – no pienses que vinimos con las manos vacías hyun trajimos tus cosas favoritas – dijo jun sacando cosas de las bolsas – genial comida y cervezas ahora si que estoy feliz!!!! – me alegre tomando la comida y sirviendo la cerveza – ahora si alien dinos en que pensabas – mi boca estaba llena me apresure en masticar – pues pensaba en ese chico saeng – porque en él? Acaso te gusta en serio? – solo me limite a sonreír – quien es en realidad Heo Young Saeng? – pregunte ambos me miraban – hyun en realidad nadie sabe quién es el solo se escuchan rumores – que rumores? – jun miro a mi como si con sus ojos le dijera dile tu realmente esos dos tienen una buena química – pues dicen que saeng es un niño rico – chaebol? – sí pero él no es de esas personas que gasta dinero camina a la justa como todos – como estas seguro de eso caballo? – me miro rodando sus ojos – saeng vive con kyu joon y el es un chico no tan rico claro sus padres manejan una cadena de tiendas en distintas zonas – espera!!!! Que ese kyu joon con mi saeng??!! – ambos me miraron sorprendidos – hyun que dijiste? Tu saeng? – me hablo jun ya que min tenia comida en la boca – que!!! No dije eso – negué completamente lo que dije trate de esconder mi rostro que se volvía rojo – no lo niegues te escuchamos bien – no es cierto min – me metí comida hasta no poder mas – ya jungmin déjalo en paz – está bien amor – comimos en silencio por un buen rato hasta que empezamos a beber se nos subió rápido el alcohol – Young saeng es vanidoso nadie sabe quién es si es rico o es pobre – min no hables así de él parece alguien duro por fuera pero es sensible más de lo que te imaginas – como sabes eso? Acaso te gusta? – lo mire ya estaba algo ebrio – si me gusta – que idiota eres hyun caíste como todos – yo no soy como los demás yo cambiare el corazón de saeng – si claro eso debo verlo – nos reímos y notamos que jun ya estaba profundamente dormido – llévalo a mi cama duerman ahí esta noche pero no hagan cositas yo dormiré aquí en el sofá – no prometo nada hyun – vi como levanto a jun y lo llevo a mi dormitorio me gustaba mucho la relación de los dos por un instante deje volar mi imaginación y me vi a mi mismo con saeng felices el durmiendo encima mi pecho sintiendo el ritmo de su corazón.
Me levante algo asustado ya era algo tarde me pare y fui a dormitorio – levántense ya es tarde!! – grite asustándolos – ahhhh hyun no grites – dijo min sentándose bruscamente – levanta a jun – dije mientras sacaba algo de ropa me fui a asear al salir vi a ambos ya despiertos – chicos yo me voy tengo clase pueden quedarse si quieren – gracias te tomaremos la palabra alien – ten un buen día hyun – me hablo jun es tan tierno salí de casa me gusta caminar llegue al campus al llegar muchas chicas se me acercaron pidiéndome que les cante algo no me dejaban pasar no me quedo de otra que sacar mi guitarra me senté en una banqueta y empecé a tocar y cantar pero mis ojos rápidamente visualizaron a young saeng el también me vio se paro por unos segundos pero siguió su camino al terminar la canción puse me guitarra en su estuche las chicas aun pedían que cantara las mire y me disculpe les dije que para la próxima me apresure en correr en dirección en la que se había ido saeng lo vi hablando con su amigo kyu con quien se separaron después de unos minutos me acerque sigilosamente – hola ahora si me dirás mi tu nombre? – suspiro y se dio vuelta – porque me sigues déjame en paz – quiero saber tu nombre eso es todo – ya lo sabes – hizo un puchero inflando sus cachetes abrí mis ojos explorando todo su rostro – mírate pareces una nutria – al escucharme se tapo el rostro con ambas manos – nutria?! – si – sonreí note que había un leve sonrojo en sus cachetes – de ahora en adelante serás nutria hasta que me digas tu nombre – me di vuelta – ahh por cierto me llamo kim hyun joong no lo olvides nutria – empecé a correr antes de que pudiera decir algo llegue a mi salón y sonreía todos me veían al menos las chicas no dejaba de pensar en el realmente me estoy enamorando alguien como yo?  Quería que la clase acabara de una vez pues quería verlo.

COMO AMAR (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora