Y si yo aquí otra vez escribiendo en este diario,ojala pudiera escaparme pero ya estoy a poco de que me den de alta,bueno continuemos.
Tuvimos sexo Claudia y yo toda la noche,fue lo mejor los efectos de la marihuana y el alcohol combinados con excitación y deseo fue tan genial.
Al día siguiente nos despertamos bastante tarde.
Laura.-Claudia despierta.
Claudia.-Dejame dormir estoy realmente cruda.
Laura.-Yo también estoy cruda pero tenemos que ir a la escuela-se agarra la cabeza-a mi puta cabeza me da vueltas.
Claudia.-Esta bien lo que digas-se agarra la cabeza-mierda mi cabeza se siente como si fuera a explotar.
Laura.-Solo vayámonos.
Nos levantamos,nos cambiamos y nos fuimos corriendo a la escuela,al llegar a la escuela estaba la presidenta del comité de disciplina,sabíamos que no íbamos a poder entrar sin que ella nos viera,así que tratamos de mezclarnos entre la gente pero nos termino reconociendo.
Presidenta.-Ustedes 2 vengan a acá-dijo señalando a las 2-
Laura.-Que paso presidenta-pregunto tontamente-
Presidenta-¿Porque querían entrar sin que las viera?
Claudia.-Es que queríamos llegar temprano a clases.
Presidenta.- -se tapa la nariz-Apestan a alcohol y a...pasto quemado,que acaban de tomar antes de venir a clases.
Laura.-No,tomamos ayer y de hecho venimos crudas,nos duele mucho la cabeza,y queríamos entrar para ir a la enfermería por una aspirina.
Presidenta.-Vayan a la enfermería y después a sus clases.
Fuimos a la enfermería y la doctora nos regaño por lo de tomar siendo jóvenes y esas estupideces.
Después nos fuimos cada quien a su salón.
Al llegar a mi salón le pregunte a la primera idiota que vi.
Laura.-¿Oye que nos toca ahorita?
idiota.-Nos toca matemáticas,y después deportes.
Laura.-gracias por decirme(mierda lo que faltaba aun me duele la puta cabeza,espero que se me quite antes de deportes).
Paso la clase de matemáticas y lo único que me relajaba el dolor de cabeza era verle el trasero a la maestra.
Al terminar la clase salí atrás de la maestra.
Maestra.-Laura ¿que paso?
Laura.-No se moleste por lo que voy a hacer.
Maestra.-De que hab...
Maestra.-No hagas eso soy tu maestra y soy casada.
Laura.-No me importa,yo quiero hacerlo con usted.
Maestra.-Estas loca,no lo are con una mujer yo soy hetero.
Laura.-Créame le gustara
En ese momento volví a besar y la derribe,mientras estaba en el suelo me quite la playera para que viera mis pechos que eran casi igual de grandes que los suyos.
Laura.-Voy enserio con esto,y si alguien nos ve de esta manera yo puedo decir que usted me obligo,así que dígame ¿lo ara o no?
Maestra.-De ac-acuerdo-respondió nerviosamente-
Nos levantamos y fuimos al baño de chicas y nos encerramos en un inodoro y comenzamos a besarnos y a tocarnos,ella se resistió al principio pero poco a poco fue sediento.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Chica amada(TERMINADA)
Short StoryHe vivido 29 años encerrada en las sombras,2 años en prisión y 27 en un manicomio,estoy a unos días de salir de mi encierro pero decidí escribir este diario para que todos sepan que la razón de mi encierro fue porque...lee mi diario y lo sabrás.