Realmente mi cuidadora quiere que me den de alta ya solo por decirle que me gustaría tirármela,jajaja no aguanta nada la tonta,bueno aquí en mi diario de nuevo.
Después de terminar de tener sexo en los baños con mi maestra(que la verdad se sintió muy bien) salimos del baño sin que nadie nos viera y me fui a clase de deportes,que mas que deportes era la competencia de quien podía correr más con una erección,todos los malditos idiotas de mi salón solo se la pasaban mirándome toda la clase,la verdad ya me había acostumbrado a las miradas así que solo los ignore y seguí haciendo mis ejercicios.
Después de un rato termino la clase,a lo que yo fui rápido a quitarme el uniforme deportivo y a ponerme mi ropa que traia y salir a la parte de atras a fumar un cigarro.
-PARTE TRASERA DE LA ESCUELA-
Claudia.-Pense que no vendrías-lo dice ofreciéndole un cigarro-
Laura.-Gracias-contesta tomando el cigarro-lo necesitaba-comienza a prender el cigarro-
Estuvimos fumando y platicando de lo mierda que es la escuela hasta que llego de nuevo la presidenta del comite de disciplina.
Presidenta.-Otra vez ustedes aquí,vamos a la dirección de nuevo.
En ese momento me levante y le apague el cigarro en la mano y me fui de hay,realmente me fui a otro lado con Claudia.
Laura.-Esa tipa ya me harto.
Claudia.-Quieres hacerle algo yo te ayudo,va en mi salón
Laura.-Quiero violarla,no se pero solo quiero que me deje de molestar.}
Claudia.-Bueno,nos toca deportes en un rato,si quieres puedo llevarla a la bodega de los balones y hay veo que hago para prepararla.
Laura.-Esta bien
Termino el descanso y me fui a mi otra clase,donde segui mirando el sexy cuerpo de la maestra que solo se asustaba cuando me veía,estando a 15 minutos de clase Claudia me mando un mensaje avisándome que ya estaba todo listo,a lo que yo le pedi permiso a la maestra para ir al baño.
Al llegar al patio vi a Claudia a lo que me llevo a la bodega y vi a la Presidenta del comite de disciplina amarrada con unas cuerdas a las porterias del equipo de futbol.
Claudia.-Bueno diviertete con ella-lo dice cerrando la puerta de la bodega-
Laura.-Hola querida,esto te va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Chica amada(TERMINADA)
Short StoryHe vivido 29 años encerrada en las sombras,2 años en prisión y 27 en un manicomio,estoy a unos días de salir de mi encierro pero decidí escribir este diario para que todos sepan que la razón de mi encierro fue porque...lee mi diario y lo sabrás.