Capítulo 6

51 5 0
                                    

Ya estando en el auto, hubo un silencio entre mi tía y yo. Aveces de me daba mucha pena hablar, pero a veces era necesario.

-Alan-dijo mi tía mientras conducía y rompía el silencio entre ambos.

-Si?-dije un poco apenado.

-Gracias por cuidar a _____, tratare de llegar mas temprano a casa, para cuidarla y supongo que tienes que irte a casa por que también tienes una vida y cosas que hacer.

-Señora...

-Dime tía, Alan...-dijo sonriendo.

-Tía...Me gusta estar con _____, y bueno creo que con el tiempo que me la pasó con ella son las mejores. No es un estorbo si usted piensa eso. Al contrario su compañía es la mejor.

-Pero Alan....Tu abuela, se debe de molestar por todo el tiempo que te la pasas con nosotros.

-No. Mi abuela me ha autorizado, me ha dicho que ______ necesita de mi, y más como su mejor amigo, en nuestra familia, siempre cumplimos nuestras promesas, y estamos con las personas que nos importan demasiado, yo aprecio mucho a ______, y no la dejaría por nada en el mundo.

-Gracias Alan, por ser un buen amigo con mi hija, y - dijo riendo - un hijo también, tratare de que Bryan te ayude más.

-No se preocupe tía, si Bryan no puede, no lo obligue, aunque a ______ le pone triste, pero luego de unos chistes, se le olvida - dije riendo - es una gran chica, y la quiero mucho.

-Gracias de verdad eres un gran chico, por eso mi hijo y mi hija, te escogieron como su amigo, que dijo hermano.

Solo sonreí y baje la cabeza. Mire hacia la ventana, donde la luz de la luna iluminaba el camino. La luna era realmente hermosa, tenia un brillo inigualable, era hermosa como ______. La mamá de _____ me hablo sacándome de todos mis pensamientos otra vez.

-No hemos tenido suerte, para un donador para ______.

La mirada de su mamá era triste, y con una gran desilusión. La mire un poco preocupado, luego baje la cabeza para pensar. Y fue ahí cuando recordó aquella frase, que le dije a ______. Mire a mi tía con una sonrisa y solté.

-Yo puedo donarle mi vista tía...-dije sonriendo.

Mi tía frenó de repente haciendo que casi choque la cabeza con la guantera. Pero no lo hice gracias al cinturón de seguridad. Mi tía abrio los ojos como plato y me vio sorprendido.

-Alan....-sólo eso pudo decir.

-Tía. Yo daría mi vida por ella, quiero verla feliz, verla sonreír de nuevo, que corra, cante, grite, como lo hacía antes.

La mamá de ______. No me decía nada...Solo era un silencio. Cuando de pronto nos empezaron a tocar la bocina por detrás, eso significaba que avancemos ya que habíamos parado algunos autos. Puso en marcha el auto y siguió  adelante hasta que habló.

-Alan....Tu no puedes hacer eso...Alan tienes una vida, y eso que harías, es realmente especial. Alan no quiero que por mi culpa, tu sufras. Pronto buscaremos a alguien que los done. Tu sigue con tu vida. Ayuda a ______ a ser feliz. Piénsalo Alan. _______ no sabría que haría sin ti.

Al finalizar esa platica. Ya habíamos llegado a mi casa, me despedi, y bajé del auto. Camine hacia mi casa donde estaba la puerta, al voltearme le hice una señal de adiós a la mamá de _____ y ella hizo lo mismo. El auto partió y yo me quedé en la puerta esperando a que me abrieran. Toque un par de veces hasta que abrieron, y se notó una hermanita en pijama medio dormilona.

-Pasa...-dijo Karen mientras se restregaba los ojos - abuela esta en la cocina.

-Gracias enana - dije para abrazarla y besarle la frente.

Cerré la puerta y Karen se dirigió a su habitación, fui a la cocina a ver a mi abuela y saludarla. Estaba ahí sentada comiendo.

-Abuela...-dije acercándome a ella.

-Llegaste cariño.

Le di un beso en la mejia.

-Siéntate, cuéntame como te fue con ______, y porque traes esa cara?

-Bien...-dije con una mueca y tomando una silla.

-Estas seguro?-dijo mi abuela dudando.

-Abue...Si quisiera donar mi vista, me darías la autorizació?

Mi abuela me miró sería, pero luego la seriedad fue borrada por una sonrisa, me toco una de mis manos, y empezó a frotarla con unos de sus pulgares.

-Alan....cariño, te daría la autorización, pero hijo....Tienes una vida por delante, eres joven, y no creo que a ______ le guste verte así. Ella te quiere, y la haz ayudado mucho. Cariño, se que te duele verla así y también ami. Pero tienes una familia, tienes hermanos, que necesitan de ti como ______.

-Lo sé abuela....-dije haciendo una mueca.

-Entonces hijo...No lo hagas se que quieres mucho a ______, pero también tienes a tu familia. Piénsalo cariño.

Le sonreí a mi abuela, me levanté de la silla y le di un beso en la frente. Me despedi de ella, ya que iría a dormir, subí a mi habitación, y abrí lentamente la puerta, y vi como Karen e Ivan dormían. Me acerqué lentamente a ellos y les deposité un beso en la frente.

Tire mi chamarra por algún lado de la habitación. Busque mi pijama y me la puse. Me acosté en la mi cama, y en verdad no deja de pensar en _____, sabía que tardaría en llegar su donador. Me levanté rápidamente, y tome mi lap que esta a un lado de mi cama. La encendi, y me dispuse a buscar algún donador para ______.

Pase horas, horas, y ya eran 3:00 am. No busque nada. Seguía buscando, hasta que una página me llamo mucha la atención. Le dije clik y me mando directamente a una página para donar.

Empecé a leer, y decía que podía donar de mi cualquier parte de mi cuerpo, pero eso seria cuando muera, podía llenar una solicitud de donante, y me puse a pensar, si tal vez muera, podía donar mis órganos a cualquier persona, para no ser cremado, o ser comido por gusanos. Pensé por unos segundos más, hasta que accedí. Empecé a llenar aquel formato, y mi vista en especial, seria para ______ Villareal Mouque. Por si no llega a tener algún donador, cuando muera mi vista sería de ella. No quise decirle esto a nadie y mucho menos a mi abuela. Termine el formato, y fue con éxito. Me sentí de una manera extraña, al saber que cuando muera partes de mi serían de otras personas que lo necesitan, pero salvaría vidas, y eso lo haría con ______. Descargue aquel formato para tenerlo, cuando muera y sepan. Como dije en un principio. No quiero que nadie se entere.

Pero algun día tendría que pasar. Tome un cuaderno de Karen y un bolígrafo, y empecé a escribir una carta, dedicada a mi familia, amigos y a _____. En esa carta explique todo lo que no quería que se enteraran. Luego de finalizar la carta la doble en 4 y la guarde en un pequeño cajón donde escondía los grandes recuerdos. Cerré la lap, y me dispuse a descansar un rato, ya que mañana sería otro día, junto con la chica que amo _____.

^^^^^^

No se por que me emocionó 😭😭😭👐 esto es tan aisjwuedksi gracias por leer y no se les olvide votar. 💦🌚

Nos vemos pronto. 👋❤

Recuerdos De Media Noche ¤Alan Navarro¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora