Capítulo 3

57 8 2
                                    

Alan lo fulmino con la mirada. Y yo rei...

-De que ries ____?-dijo Alan serio.

La sonrisa se me desvaneció por completo, y solo me quede sería y baje la cabeza. Bryan también se quedo callado.

-Esto no es gracioso, pude morir - dijo Alan serio, nos miro enojado? Y luego se siguió limpiando la rodilla.

Bryan, me hizo una señal de "que le está pasando" sólo alce los hombros, y no sabia que les estaba pasando, Alan no era así. De pronto Alan empezó a reírse de la nada, y Bryan y yo nos miramos confundidos.

-Navarro estas bien?-dijo Bryan confundido.

-Jajajaja, hubieran visto su cara, Jajajaja-dijo riendo.

-A ver espera...-dije confundida también - estas enojado o...

-No lo estoy, solo quería ver sus caras de susto, Jajajaja

-Eres un malo Omar...-dijo Bryan pegandole levemente.

-Haaa haaa...No me digas Omar - dijo mientras reía y le devolvía algunos golpes a Bryan.

-Bueno ya que no estas enojado, vamos a subirnos al árbol, a jugar.

-Sale...

Los tres empezamos a trepar el árbol, era divertido, ya que ahí tenía muchas ramas, donde podíamos colgarnos, sentarnos y hasta acostarnos.

Luego de trepar, Bryan subió más arriba, Alan se quedo en una rama, ya que tenía un poco de miedo, y yo también.

-Quien se comera el huevo y los panditas?-dije riendo.

-Alan...-dijo Bryan, mientras cantaba su nombre - Alan...Alan...El es Alan.

-Ash son unos tramposos, tu - me señaló - por no avisarnos, y tu - señaló a Bryan - por no ayudarme, podía morir.

-No seas dramático Navarro....-dijo Bryan riendo.

-Bien creo que este juego no fue justo, se me haría justo que los tres tomáramos el huevo y comieramos los panditas-dije moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Bueno idea...Pero....-dijo dudoso Bryan - tu puedes hacer eso _____? Digo, por eres una niña y a ellas les da asco todo, y valla que todo.

-Bryan...-lo mire serio - soy tu hermana, y he probado cosas peores.

-Tiene razón, como esa vez que tomó la leche en mal estado, y pensó que venia en la leche los grumos en polvo, y resulto que los tenía por que se esta caducando - dijo Alan riendo.

-Oh , oh, oh, esa vez que comiste un pedazo de pizza que estuvo en el refrigerador más de 2 semanas.-dijo Bryan riendo - esa vez si te pasaste hermanita, aun no se como no te haz enfermado.

-Creo es suficiente, para mi.-dije con una cara de asco recordando todo lo que estábamos platicado - creo que tengo un estómago de hierro, y es por eso...

-Bien entonces que esperamos, vamos por ese huevo.

Nos íbamos bajando de aquel árbol, Bryan no podía bajar que estaba muy alto donde estaba, pero lo logro. Alan ya se había bajado, solo falta Bryan y yo.

-Apurense tortugas...No puedo creer que los Mouque tarden en bajar, y yo que hoy llegue, lo logre primero.-dijo Alan mientras saltaba.

-Estamos bajando con estilo y cuidado - dijo Bryan, mientras ponía un pie en una rama del árbol.

-Vamos ______, tu puedes...-dijo Alan dándome ánimos...

-Eso hago - dije quejándome.

Me falta dos ramas para ya bajar de ahí.  Pise la primera, y todo iba bien, cuando ya estaba apunto de pisar la otra, sentí como mi pie resbaló, mis manos se soltaron, no pude contenerme más y caí. Solo escuché un "________" por parte de Alan y Bryan. Sin mas senti el golpe que me di y todo quedó totalmente oscuro.

Narra Alan.

_____ iba bajando con mucho cuidado, era graciosa. Al igual que Bryan. Veía que ambos no se apuraban parecían tortugas.

-Apurense tortugas...No puedo creer que los Mouque tarden en bajar, y yo que hoy llegue, lo logre primero.-dije mientras saltaba.

-Estamos bajando con estilo y cuidado - dijo Bryan, mientras ponía un pie en una rama del árbol.

-Vamos ______, tu puedes...-dije dandole ánimos...

-Eso hago - dijo quejándose.

Mira detenidamente a _____, y ya está por la segunda rama, cuando vi que su pie habia resbalado, y ella se soltó.

-______!!!!!-grite al igual que Bryan.

Ella callo en suelo, Bryan tenía los ojos como platos, y bajo de inmediato corrí hacia ella, esta sangrando.

-Bryan!!!! ______ no está bien. Llama a tu mamá.

Bryan sólo se quedo con la boca abierta. Corrió hacia la cabaña y yo me quedé ahí con ella.

-______, no te mueras....recuerda nuestra promesa de amigos...-dije mientras la veía, toque su frente, y no pude evitar soltar unas lágrimas, la abrace y comencé a llorar un poco mas.-______, te quiero mucho hermanita, por favor no te mueras....

Bryan llegó con su mamá y puede notar a Bryan también con los ojos llenos de lágrimas.

-_____-dijo su mamá, y la abrazó - Bryan, Alan suban al auto. Demos ir a un hospital.

Ambos nos limpiamos las lágrimas, y fuimos al auto, ______ estaba mal, y tal vez era nuestra culpa, su mamá esta muy preocupada. Y también nosotros, ______ estará bien, me repetía millones de veces, no nos puede dejar, y romper nuestra amistad, así de rápido. Ella es fuerte. Y nuestra amistad también.

(...)

Nos encontrábamos en la sala de emergencias, estaba sentado, junto a Bryan. Esperando alguna noticia de _____, su mamá caminaba de un lado a otro. Algunas veces, tenía lágrimas en los ojos, pero eran calmadas con una sonrisa de Bryan y mía.

-Familiares de la niña Villareal Mouque?-dijo un doctor que llegó con la mamá de Bryan, se notaba que era algo realmente grave.

-Soy su mamá...-respondió

El doctor hablaba con la mamá de Bryan, y nosotros también estábamos preocupados.

-Crees que _____ este bien?-dije mirando a Bryan triste.

-No lo sé.-dijo mientras mira el piso fijamente.

Voltee a ver de nuevo a la mama de Bryan quien ya había dejo de hablar con el doctor. La mamá de Bryan, volvió a vernos, y notamos sus ojos llenos de lágrimas, y camino hacia nosotros.

-Mamá que te han dicho? _____ Está bien? Se va a morir?-dijo Bryan con rapidez.

-No hijo, ella esta bien...-dijo mientras sonreia con algunas lágrimas en los ojos-chicos lo que les diré cambiará la vida de tanto como nosotros y la _____, Alan...-dijo mirándome tierna - no quiero que dejes a mi hija, a pesar de lo que te diré ahora. Síguela queriendo como siempre lo haz echo, ella te quiere y mucho y no sabe qué haría sin.

-Señora, esa es una de mis promesas no dejar a su hija, pero ella esta bien?-dije dedicándole una sonrisa.

-Si - dijo mientras baja la cabeza y sonreía - ella esta bien, chicos tenemos que enfrentar esto con ella, pero quiero que la apoyen en todo.... Por favor.

-Ya mamá habla....

-Bueno chicos..._____ perdió la vista...Esta ciega....

Bryan y yo nos miramos a ver, sorprendidos sin decir ninguna sola palabra. Esto no lo veníamos venir. Este en un obstáculo que te pone la vida y debes enfrentarlos. Ser fuerte y seguir adelante.
Y estando todos juntos lo lograremos.

^^^^^^^^

Voten 👐🌼 yo se que quiere 7w7

Nos vemos pronto. ❤👋

Recuerdos De Media Noche ¤Alan Navarro¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora