Capítulo 7

48 5 0
                                    


^^Últimos Capítulos^^

Sábado en la mañana...

Narra ______.

Estaba en la sala, junto con Alan. Estaba ansiosa, por saber de qué Alan y Alonso pronto se podrían conocer. Y hoy también sería, un gran día ya que también por fin podré conocer a famoso "Jos Canela" del que tanto me ha hablado Alonso.

Tocaron el timbre. Y eso significa de que Alonso ya había llegado.

-Alan...-podrías ir a ver quien es?-dije con una sonrisa.

-Claro nena...-dijo tocando mi cabeza, para luego revolver mi cabello, a lo que yo solté una risita.

Escuché como aquel chico caminaba para ir abrir la puerta, la cual no se porque razón me sentía realmente emocionada.

Narra Alan.

Fui abrir la puerta, y al hacerlo, 2 chicos se mostraron de espaldas. Toci un poco, para que supieran que ya la puerta estaba abierta. Ambos chicos se voltearon, con una sonrisa, pero luego fue desvanecida. Uno de los chicos era pelirrojo, con unos ojos realmente lindos de color azul. No tan alto, pero se veia buena persona. Y el otro chico, no era alto ni chaparrito, al parecer tenía cara de que no tiene amigos, sus cejas eran realmente gruesas y negras, tenia unas pestañas realmente grandes, que hacía que tuviera unos ojos bonitos y su cabello, wow era realmente negro.

Ambos chicos me miraron confundidos esperando una respuesta mía. Reaccioné rápidamente y les dedique una sonrisa.

-Ustedes de beben ser?-dije para que ellos tratarán de ayudarme.

-Soy Alonso, y el Jos - dijo señalandolo- esta _____?

-Haaa son ustedes, pasen...-dije haciéndome un lado para que aquellos chicos pasarán-______ esta en la sala.

Aquellos chicos me dedicaron una sonrisa, y entraron, cerré la puerta y escuché a _______.

-Eran ellos Alan?-dijo con una sonrisa.

Vi como Alonso corrió hacia a ella, para abrazarla, y darle un libro, ella muy feliz, lo recibio. Con sus manos, tocaba aquel libro, aquel chico pelinegro se quedo viendo aquella escena con una sonrisa. Me acerqué a el y toque su hombro.

-Creo que deberías pasar a sentarte- dije con una sonrisa.

Aquel chico me miró asustado, pero luego se le desvaneció con una sonrisa.

-Mucho gustó soy Jos, creo que tu debes ser el novio de _____, no?

Lo mire con una sonrisa, para luego bajar la cabeza, y volver a verlo y dedicarle otra sonrisa.

-Soy Alan, un gusto Jos, y no, no soy novio de _____-dije riendo, solo soy su amigo, como un hermano para ella.

-Oh lo siento - dijo apenado.

-Oye Alan quiero presentarte a Alonso - dijo ______, llamando nuestra atención.

Camine junto con Jos donde se encontraba _____ y aquel chico.

Nos sentamos en aquel sofá, ya que _____ estaba muy emocionada por presentarme a Alonso.

-Bueno...Alan, es Alonso, Alonso el es Alan - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquel chico pelirrojo me vio con una sonrisa, para luego extender su mano, le devolvi la sonrisa y acepte su saludo. _____ tenía un sonrisa en el rostro.... Y me encantaba verla así.

-______, no me habías dicho que Alan es tu novio.-dijo Alonso con una mueca.

Al escuchar eso, no pude evitar reír, y bajar la cabeza, para luego escuchar una risa una por departe de _____, joder como me encantaba esta niña.

-No Alonso....Alan....No es mi novio...Es mi hermano - dijo con una sonrisa.

Ambos chicos se miraron sorprendidos la cual no evite reír.

-No hermanos de sangre, es de cariño.

El rostro de aquellos chicos era de alivio. Me miraron con una sonrisa. Para luego ser interrumpida por _____.

-Alonso... Alan ha estado conmigo 9 años. Desde la infancia, gracias a Bryan pude conocerlo. Es un gran compañero, hermano, amigo, socio - dijo riendo- compa, entre otras cosas mas. Alan siempre ha estado ahí, como el me prometió y lo aprecio mucho. De verdad. Y me encantaría que ambos se llevarán, y sean amigos. Por que Alonso...

-Si dime _____?-dijo tomándole de una de las manos de ______.

-Por qué tu también eres un gran amigo. Y te aprecio mucho. Gracias de verdad por estar aquí. Y de verdad  no se que haría si a ambos les llegará a pasar algo.

Alonso la miró tierna, con un gran sonrojo de su parte, la abrazó y ella hizo lo mismo.

-Se me olvidaba....Te traje a quien te prometí- dijo Alonso emocionado.

-De verdad donde esta?-dijo con una sonrisa.

Miraba detenidamente a ______ era realmente hermosa verla volver a sonreír. Mi trabajo era cuidarla, protegerla y hacerla feliz  y mi paga eran sus sonrisas, sus abrazos y su alegría.

-Jos ella es ______, de que te estaba hablando.-dijo con una sonrisa Alonso.

Mire a Jos quien se acercaba a ______ con una sonrisa.

-Mucho gusto _____, soy Jos, eres realmente linda. Tienes unos ojos hermosos.-dijo aquel chico con una sonrisa.

Mire a ______ quien estaba realmente roja, bajo la cabeza, para luego ver a Jos con una sonrisa.

-Puedo tocar tu rostro? Digo...quiero saber como eres...

Jos, solo sonrió para responder un "si", _____ empezó a tocarle el rostro, con una sonrisa, la cual me contagio al igual que Alonso. Creo que ambos tenemos algo en común. A ambos nos gusta ver a la misma chica sonreír, verla alegre, llena de emoción y esa chica era _____.

-Eres realmente lindo - dijo con una sonrisa apenada.

-Gracias hermosa....

Jos se levantó, y volvió a su lugar de donde estaba sentado.

-Bien que es lo que quieren hacer?-dijo ______ con una sonrisa.

-No se quieras hacer tu?-dijo Alonso....tomándole una de sus manos.

Realmente, no se porque sentía una sensación de ver a Alonso y ______ juntos. No me molestaba o tal vez si? No sabia como describirlo, estaba celoso? No...No podía ser.

-Es que realmente no se me acurre nada - dijo riendo.

-Por qué no....-dije captando la atención de todos y borrando aquella escena que ____ y Alonso habían creado- y no se... comemos algo  y vamos al patio trasero a platicar sobre algo, y así podría conocer mas a tus amigos, que te parece ____?-dije sonriendo y mirando a ambos chicos, y también a ____.

-Alan siempre tienes  ideas...Por eso eres el mejor de verdad, gracias hermano.-dijo mirándome con una sonrisa.

-Sabes que todo esto es por ti....

-Bueno chicos vamos al patio trasero...Alan podrías pedir la pizza?-dijo ____ con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro nena...

Me levanté de donde estaba sentado para ir donde estaba el teléfono y pedir la pizza por otra parte, Alonso y Jos llevaron a _____ al patio trasero. Para que los 4 platiquemos un poco mas.

Me gustaba ver feliz a ______, verla sonreír era lo más hermoso. La quería y a pesar de todo. Ella era mi mundo, mi alegría, era por la cual también sonreía. La amo. Ella es...Un angel. Pero mi ángel que no tiene alas. Única y distinta a las demás. Ella es especial. Ella es...Una estrella.  Mi estrella. Que está en el cielo, iluminando, mi camino. Pero un camino a la felicidad llamada _____.

^^^^^^

Otro capítulo 😆👐❤ espero que les haya gustado. Gracias por leer. 😛 y no se les olvide votar. Xdddd

Recuerdos De Media Noche ¤Alan Navarro¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora