cap 7 ¿¡AMIGA!?

144 13 6
                                    

Mientras íbamos en el camino a buscar a Chibi Miku apareció una peli-marrón la cual me saludó y le dijo a Mikuo si me la podías prestar por unos minutos lo cual el respondió que si...espera esa Peli-marrón es...es....MEIKO?! pero si ella me odia...porque me está hablando tan feliz...? Wow nunca creí que algún día tendríamos una conversación tan tan larga...según ella vino para preguntarme algo...escuchemos ese algo.

Meiko-Jo Miku sólo quería disculparme por todas las cosas malas que te e dicho y si te e molestado Perdóname...Sólo quería decirte si podrias ser mi amiga ya que no tengo muchas...

Miku:Meiko...*llora* Claro que sería tu amiga!!!*la abrazo*

Meiko:(primer paso completado...!) Arigato Miku!!! Daisukiii!!!!(¡daikirai!)

Miku:Bueno me acompañas a buscar a mi hermanita?

Meiko:Claro! (Que no).

Miku:Bueno vamos *le tomó la mano y me dirijo a donde Mikuo...*

mikuo:porfiiin~.

Miku:Que exagerado. 7n7~

Meiko:Jajajaj (que aburrido.)

Mikuo:Bueno vamos?

Miku y meiko:Vamos!....

Nos dirigimos al Instituto (colegio) donde estaba Chibi Miku por lo que sabía Meiko igual tenía a su hermanita ahí y su hermano mayor nos esperaba en la entrada del Instituto (colegio) de primaria...

Meiko:Ehh Onii-Chan!!~

Meito:Hola Onee-Chan!!*la abraza* cuanto te extrañe!!!

Meiko:Yo igual*corresponde el abrazo*

Meito:*mira a Mikuo y a miku*Mikuo!!! Cuanto tiempo bro!!

Mikuo:Meito?!

Meito:ese mismo...!*mira de reojo a miku* (hmp ella es Miku?)*se acerca a meiko y le susurra* ella es miku?

Meiko:shi !

Meito:y a ella le vas a hacer daño?!

Meiko:Shi !

Meito:Pero si es tan Kawaii!!!!

Meiko:No ahora tu no Onii- Chan!!!

Meito:espera *se acerca a miku* hola chiquita tienes novio?!

Miku:Nop...

Meito:en tonces saldrias con migo?

Miku:Nop...

Meito: .-. (...)

Mikuo:No creo que te acepté

Mikuo:*le acaricia la cabeza* ella es de las difíciles...

Meito:hmp...Difíciles?...*se acerca a ella* con esto no creo que lo siga siendo *la besa*

Mikuo y meiko: (...) MEITO?!

MikuxKaito el nuevo estudiante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora