Gemelos Raros.....

99 11 2
                                    

Flower:bueno yo soy Flower y este es mi hermano gemelo V4 Flower....

V4 flower:Hola *sonríe psicópatamente*

Miku:Ho-Hola....

Flower:Te preguntarás porque te trajimos aquí a la fuerza? ¿y que te vamos a hacer*

Miku:S-SI!!!!

V4 Flower:Jajajajajajaj puedo acuchillarla hermanita?!*la mira con cara asesina....

Flower:No aún no...bueno Miku te trajimos aquí porque nuestro amo nos lo dijo...¿Quien es nuestro amo? Digamos que su nombre es A y nosotros dos somos B y C ...por último tu eres D.....A le pidió a B y C que te interrogaramos y luego hiciéramos lo que sea contigo...así que así es como empezaron  las grandes aventuras de B y C!!! Lo primero que hicieron fue! Buscar a D e ir por la segunda opción de inmediato ya que era más rápido y recomendado....Esa era traer a D a la fuerza y encerrarla aquí en un lugar en el que nadien a Estado..!

V4 flower:Buen Plan?! ¿¡No?!

Miku:S..si...

Flower:Primero de todo....Ponte esto *le pasa una cinta que es para tapar los ojos...*

Miku:B-Bueno...*se lo pone*

Flower:Primero de todo....Cuándo pequeña a donde vivías?

Miku:en donde vivo ahora...

Flower:Te has cambiado de colegio alguna ves?

Miku:N-no....

Flower:....Te gusta alguien?

Miku:Mmmm.....Me gusta un chico que vi el otro día pero no lo conosco...digamos que me gustaba alguien....

Flower:Como se llama?

Miku:Etto....Kaito...

V4 Flower:....y ahora que te gusta más?

Miku:Estar con mis amigos....y familia...

Flower:Okey fin de las P-R-E-G-U-N-T-A-S.

V4 Flower:jejejejeje puedo matarla ahora?

Flower:Acuérdate que nos Dijieron haganle lo que sea menos matarla....

V4 Flower:ouhhh....

//Con Len y los demas//

Kaito:y ahora que hago!!!! *se revuelca en el piso* soy un tonto tonto tonto TONTO!!!

Momo:Tanto te importa ella?

Kaito:TU QUE CREES?

Momo:aaah Okey *saca su celular* plan A en marcha! *llama a un contacto llamado "A"*

A:Si señorita!

Momo:Sargento quiero que traiga el grupo A...!

A:Si!

Momo:y informele a mi padre que me estoy llevando a los soldados porque a una amiga la secuestraron....

A:Si!

Momo:bueno eso no más, adios *cuelga*

Kaito:Con quien hablabas...?

Momo:Traje Un grupo militar *sonríe*

Gumi:De donde sacas un grupo militar .-.

Momo:Soy una de las hijas de los padres más multimillonarios en Japón....

Todos-Momo y kaito:Khé?!

Kaito:eso ia lo sabía :'v por algo nos conocemos yo igual soy de plata uwu'r

MikuxKaito el nuevo estudiante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora