Yuma......~

92 11 7
                                    

Meito:el plan es así mira escucha atenta Meiko!

Meiko:Si!

Meito:primero vas a ir donde yuma y le vas a preguntar,¿que siente por miku?.....si el te dice que no le gusta déjalo y vete, yo despues te ayudo, y si te dice que si has lo siguiente, le explicas lo que tiene que hacer y vienes para acá.......lo que tiene que hacer es decirle que vaya donde Miku y le diga que le gusta, pero debe tener en claro que ella le va a decir que no ya que esta saliendo con Kaito, luego tu vas con kaito y le dices si te puede acompañar un momento porque viste que un chico estaba con Miku...tu ya sabes que chico....Luego Yuma acorrala a miku en las paredes y le da un beso rápido justo cuando Kaito llega y lo ve todo. Claro, tu tienes que hacer como si no sabías nada. Luego de eso al día siguiente vas a la sala y le dices a miku que escriba una carta que diga "lo siento, yo no te amo y nunca te ame...ahora sólo tengo a alguien en mi corazón y no eres tu...tu no eres el que no quiere estar con migo soy yo la que no te ama.

Atte. Miku Hatsune."

Obvio que le tienes que decir que es para mi esa carta ya que te molestaba que siempre andará hablando de ella, como ella lo va a aceptar lo va a escribir, y tu a escondidas te llevas la carta y le pones "Para Kaito de Miku." Con la letra de ella....Luego vas donde kaito y le pasas la carta diciendole "Ten, Miku me dijo que te pasara esto que es muy importante y no te lo puede pasar ella en persona porque le da vergüenza" y ahí hermanita mía...ahí ocurre la magia...

Meiko:Onii-Chan!, si que sabes!

Meito:te sabes lo que tienes que hacer?

Meiko:*afirma subiendo y bajando la cabeza* si Onii-Chan!

Meito:Muy bien

*fin del flashback*

Meiko:*Le cuenta el plan a Yuma* , entendido?, ¿sabes lo que tienes que hacer? Y ¿estas de acuerdo?

Yuma:S-si....pero no crees que eso sería muy malo?, piensa, que estamos destruyendo una relación.....

Meiko:y eso a mi que me importa?, lo único que quiero es a kaito. No me importa esa zorra de Miku.*hace rodar los ojos con mucho sarcasmo*

Yuma:bueno....pero si pasa algo es tu culpa me escuchaste?

Meiko:Si si ahora has lo que te dije!

Yuma: será mañana...hoy ya se terminaron las clases...

Meiko:ok ok...

//Con Kaito y Miku//

Kaito:ahhh...que fome ya casi llegamos a tu casa...! *suspira*

Miku:jajajaja tranquilo! -se sonroja- si quieres puedes pasar a tomar te o algo? *lo mira de reojo*

Kaito:Enserio?!

Miku:s- si...mmm.....y puedes aprovechar de conocer a mis padres y mi hermano...

Kaito:jjajajaja si tu hermano me cae bien! Jajajaj aún me acuerdo cuando creyó que te habíamos matado y sólo estábamos durmiendo Jajajajaj fue de lo mejor! Estaba como un loco agitandote jsjsjsjsjs y cuando se quedo embobado con kaiko jajajajajaja!

Miku:Si es un baka! Jajajajajaja! Pero es mi onii-chan y lo amo! *rie*

Kaito:seeeh...yo igual amo a kaiko...

Miku:Bueno no creas mucho de mis padres....porque es la familia más rara que puedas conocer!

Kaito:Por?

Miku:Mi mamá está caracterizada por ser la más mentirosa en la ciudad...y mi Papá el que le cree todo, mi hermano el idiota y yo la pasiva...
Ósea eso nos hace la familia subnormal...y cada persona que va a mi casa.....a la hora de irse es inevitable que no se vayan riendo....

MikuxKaito el nuevo estudiante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora