Una pequeña historia de mi vida

22 2 1
                                    

Soy una chica de pueblo me llamo luz marina tengo 18 años, soy morena clara , algo baja, cabello algo corto castaño claro, ojos marones almendrados .

Bueno desde chica siempre EH tenido sueños como muchas , enamorarme , casarme , envejecer con un solo amor, mas que todo ser de un solo hombre. Con esos principios me crillaron.

En mi adolecencia tuve 3 novios y antes de eso di mi primer beso en la casa de una amiga a un muchacho que no conocía y ni si quiera me gustaba luego fue que vino mi primer novio un chico bien lindo ojos claros color miel, un tamaño normal, acornetado , cabello castaño claro y moreno guapo el fue mi primer novio con el solo fue un noviasco de manita sudada nunca nos besamos para decir verdad fueron mis amigas quienes arreglaron esa relación entre los dos;

Yo soy bastante tímida y reservada , el era lo contrario y como yo nunca lo bese me puso los cuernos con otra chica vecina mía y pasaban en mi cara juntos bueno la verdad a mi eso no me importo.

Luego fue que vino mi segundo novio a el si lo bese también fue moreno , creo que me atraen los hombres moreno pero tuve que terminar con el porque prefería mas su deporte que a mi. Después de eso mi primer novio me suplico que regresara con el bueno no se que paso por mi cabeza lo acepte y nos besábamos para ese entonces tenia 15 años luego terminamos la secundaria el se fue ala ciudad a estudiar y yo me quede, quedamos en tener siempre comunicación pero la verdad era raro que habláramos.

Al comenzar el año fui con mis primas a comprar ropas nuevas para la universidad y en eso algo me dijo que volteara y vi......

Bueno la verdad noce si los aburi con hacerlo largo espero que no sea así

Mi Primer Amor Y Una Gran desilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora