Ya an pasado varios días y cada bes el se me acerca mas y platicamos, hemos hecho trabajos juntos, en grupo o en pareja, cada ves me henamoro,mas y mas amo verlo vestirse de rojo noce eso lo resalta sebe sexi mas con esos ojitos lindos color miel 😍😍😍......
Hoy me levantó temprano entro a bañarme el agua estaba tan helada que pego un grito, entro al cuarto me pongo una ropa interior de maya color roja y unos jemf rasgados, blusa roja y unos tenis bajos como me gustan usar tenis son mas cómodas. voy ala cocina bebo una tasa de café soy adicta a el y me voy ala parada de buses tomo la rutina de siempre sentarme cerca de la ventana por aire fresco en eso el bus se detiene y yo sigo escuchando una musica que me encanta escuchar de skrillex siento alguien sentarse ami lado y volteo a ver y es el me dice buenos días linda me quito el auricular y respondo con lo mismo, íbamos platicando todo el camino asta llegar ala uní al bajar del bus veo que barias chicas no despegan su mirada donde íbamos los dos creo que me quieren matar con esas miradas.
Por lo visto liam tienes muchas admiradoras o es que alguna es tu novia. El ríe No para nada si llevo el mismo tiempo que tu y pues si les gusto que mal por que a mi me gusta otra chica...
Entra curiosidad en mi mente ¿quien sera? Entramos ala sección saludo a una amiga que hice con lo poco que llevó en estos 4 meses Samanta hopsom y yo nos hemos hecho buenas amiga. Ella es lo contrario de mi es bien vanidosa le,encanta el maquillaje, vestirse descotada mas sin embargo yo prefiero camiseta , pantalones y tennis vans y soy poca para el maquillaje.
Samanta antes que liam me dirijiera la palabra se hablaba con ella fue asi como me hiso platica...
La maestra entra da la clase y antes de salir deja tareas en pareja y pues quede con mi amiga ya el bus apunto de salir salgo corriendo y me subo ala ya no,veo lugar cuando escucho...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor Y Una Gran desilusión
Historia CortaBueno esta historia es algo a lo real de la vida de muchas chicas muchas beses soñamos con esa persona perfecta que sea tu primer amor, tu primera ves , casarte , tener hijos, envejecer juntos una vida perfecta bueno supongo que muchos soñamos esos...