la universidad

24 1 1
                                    

Ya an pasado 4 días por fin ya enpezare las clases no puedo creer que ya este en la universidad.

Me levanto temprano me baño con agua tibia, me pongo un vestido largo color azul cielo sandalias bajas , unos aretes y me suelto el cabello algo húmedo y crespo sueltos me echo mi  bady spray, tomo mi bolso y mi madre me acompaña ala parada de buses.....

Bueno soy niña de mami ya que mi madre toda la vida me a sobre pro tejido y siempre donde vaya me a ido a dejar ella personal por que teme por mi seguridad.

Me monto en el bus me siento casi de ultima y me pongo los auriculares me siento al lado de la ventana y suspiro el aire fresco ya que me da náuseas andar mucho tiempo en transportes lentos.

Llego ala uní wau es algo grande y nos llevan a una sala a todos donde nos dan orientaciones y cada quien en su ahula asignada al rato entra la docente se presenta sebe que es buena persona y luego cada uno de nosotros nos presentamos y por que escogimos la carrera. Por cierto octe por la carrera de IgG industrial ya que me encantan todo lo que se trate de maquinas. Ya cada quien se avía presentado en eso me ciento y volteo a ver a fuera y ahí esta el chico de la mirada profunda y me queda viendo el también sonriente me pongo algo nerviosa y regreso mi mirada ala docente en eso una muchacha que esta enfrente de mi me dice ese muchacho a decer de 3 año noce de que carrera pero creo que ya es algo mayor y ah de estar viendo que chica bonita hay solo para matar el rato.

Quede pensativa con esas palabras y toco el timbre de salida y salí casi de primero agarrar el bus y me monte y hiba pensando  en lo que me abia comentado la muchacha de el.... sera que eso acostumbra a hacer? Asta que llegue a casa.

Al día siguiente volví a la misma rutina de siempre y mi madre nuevamente me fue a dejar y me monte atrás en el bus con los auriculares puesto y en el lado de la ventana llegamos ala uní me bajo y entro a mi ahula asignada y me siento ya que no conosco a nadie y todos son algos raros las chicas somos pocas y las que hay se ven algo presumidas y pues de los chicos solo se juntan entre ellos de seguro para hablar de mujeres obvio de que mas en eso entra un docente y detrás de el entran mas estudiantes y cuando veo el chico de la mirada profunda entra me queda viendo y se sienta al lado mio y yo sudo del nervios y pienso no creo que todas esas miradas eran para mi tal ves eran para otra persona digo....

El docente nos pide que nos presentamos y es ahi donde el se levanta y con una vos gruesa dice ... mi nombre es Liam Diam hopinton willis y que estudia la carrera ya que ni tenia otra opción .... wau que bonito nombre. Y luego me toco a mi dije mi nombre el me quedaba viendo y yo cancaneaba  que estúpida pienso.

El docente nos dice q nos enumeremos del uno al 5 y cada numero semejante ira en el mismo grupo en eso me toco el numero 2 y veo que a el también que emoción nos unimos y cada quien aporta su opinión pero el no habla y veo que me observa y dice estoy de acuerdo con lo que diga ella yo me sonrojo y le sonrió el también me sonríe......

Bueno noce que tal la redacción ya se que soy pésima pero bueno de cero se comienza.

Mi Primer Amor Y Una Gran desilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora