capitulo 1

20 0 0
                                    

han  pasado ya 2 dias de la muerte de mis padres, siento que no tengo mas lagrimas para llorar fue horrible cuando llamo la policia  avisando del accidente de mis padres senti que todo se vino abajo.

e resivido mucho apoyo de todos los de la ciudad ya que mi ciudad no es muy grande a si que las noticias vuelan.Me encuentro afuera del negocio de comida de la familia tome la manilla de la puerta y entre se sentia muy solo el lugar sin ellos ahi faltaban los chistes de papá y la alegria de mamá empece a acordarme de todo los momentos buenos ahi me fui a sentar y me recoste en la mesa llorando abrazada a la foto de mis papas y yo me emmpece a quedar dormida y luego  vi negro desperte y veo a alguien alfrente mio levante la cabeza y lo mire era muy lindo alto con ojos miel vestia un traje formal devia tener 2 o 3 años mas que yo.

tu: quien eres? que haces aqui?.-dije asustada y adormilada a la vez

XxXx: oh me presento me llamo Justin bieber y soy su mayordomo.-dijo sonriendo

tu: MI MAYORDOMO!!?!?!?.-dije alterada.-por que quien  te llamo?.-pregunte

justin: tu abuelo me llamo.-dijo

tu:pero si no tengo familia ahora mi abuelo  murio hace mucho tiempo.-dije 

justin: oh mm veo que tus padres nunca te contaron cierto.-dijo-bueno tu abuelo mark grey  es una de las personas con mas dinero en el pais, tu abuelo hace ya unos años atras mucho antes de que tus papas te  tuvieran a ti,tu abuelo tuvo una  discucion con tu papa el no estaba de acuerdo de que tu papá estuviera con tu mamá a si que tu padre no quizo saber nada mas de su papá osea tu abuelo nada mas de la familia y de la empresa.-termino de hablar.

tu: mm y ahora despues de mucho tiempo pensando que no tenia abuelo que ahora 2 dias  despues de la muerte de mis padres el se digna a aparecer.-dije enojada.-y para que te contrato? y el que quiere de mi?

justin: tu papá le dijo  que no queria que nunca los hablara a si que el le  hizo caso a tu papá.-dijo.-bueno tu eres la unica heredera de la empresa  a si que por eso te contacto el te quiere ver.-dijo- y quiere que  vallas a la  academia para señoritas y en esta parde entro yo, bueno esa academia es para chicas de mucho dinero cada estudiante tiene a su mayordomo y yo soy el tuyo 

tu:pero yo no quiero heredar nada quiero mi vida normal.-dije  triste.-y como se que vienes de mi supuesto abuelo vivo y que tengo que ir a esa academia. puede que seas un asesino o un violador que inventa todo.-dije 

justin: si fuera un asesino  o violador  no te contaria una larga historia  para hacerte algo solo  lo haria.-dijo riendo.-segundo tengo un video de tu abuelo.-dijo para luego  sacar una computadora y poner el video a reproducir,el  decia que tenia que  ir a la academia  para luego ver lo de la empresa que llegaria justin  bieber de mayordomo y que se tenian que ir a la academia el dia siguiente..-y bueno ahora me  crees?

tu: si ahora te creo ya tendre que ir  a ordenar mis cosas supongo.-dije-bueno adios justin ire a casa a ordenar.

saliste de ahi ivas caminado y vez a justin caminando atras de ti  te diste vuelta y

tu: mm voy sola tu ve a donde sea que vallas

justin: soy su mayordomo señorita ______ tengo que estar siempre con usted yo la acompaño a ordenar 

tu: no esta bien voy sola

justin: yo tengo que ir con usted 

tu: ya bueno.-dijste de malagana 

llegaron ordenaron tus maletas  por mientras que tu le hacias preguntas de la academia  se hizo de noche el  preparo algo de comer  por mientras que el  les contaba a toda la familia de mi mejor amigo  sobre lo de ser mayordomo hablaste con tu mejor amigo comiste estaba todo muy rico y te fuiste a dormir mañana me tenia que ir a la academia  santa lucia.

*******************************************

espero que les guste despues empieza el romance y todo bueno voten y comenten <3 las amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el mayordomo de ____.-justin bieber y tu&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora