2.Un huevo Rosa

80 3 2
                                    


Una mueca apareció en mi rostro al escuchar los gritos de Peter desde la ducha del baño.

>>And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever<<

Si, estaba cantando Best Song Ever de One Direction.

Pasar tanto tiempo con Dulce, lo está cambiando.

Literal.

Acarició la cabeza del pequeño gato negro que tengo sobre mis piernas, mientras esté ronronea.

No se aceptaban mascotas en el edificio de la universidad, sin embargo, este gato iva y venía de alguna manera por todo el edificio, y ya me estába acostumbrando a su pequeña compañía.

La puerta de la habitación se abre dejando a entrar a mi adorada hermana.

Esta se tira sobre mi cama y suspira.

-¿Que vamos a comer?, Me estoy cansando de la cafetería de este maldito edificio, no quiero seguir comiendo ravioles preecalentados, ni tampoco sopa de pollo.-dice mientras frunce el ceño, mirando el techo de la habitación.

-Dile a tu "novio" que te lleve a algún restaurante como los novios normales, y de igual manera si tienes hambre deberías joderlo a Daniel , el es el hermano mayor.-murmure mientras dejaba que el gato negro lamiera una de mis manos.

-Mentalmente tu eres el hermano mayor.-dijo apartando la vista del techo, para mirarme con ambas cejas elevadas.

Rodé los ojos y asentí mientras tomaba al gato con las manos, para dejarlo en el suelo.

>>You know, I know, you know I'll remember you,
And I know, you know, I know you'll remember me,
And you know, I know, you know I'll remember you<<

-¿Ese es Peter?.-preguntó incrédula y yo asentí.

-No te quejes por nada, tu le pegaste esas malditas músicas.-le dije señalandola con el dedo, logrando que ella solo riera.

-Lo se, lo sé.-dice asintiendo con una sonrisa.

-Peter se termina de bañar y vamos a comer.-le indico y ella asiente, mientras se levanta de la cama y sale de la habitación.

Mi celular suena, avisando que tengo una mensaje nuevo, por lo que lo reviso.

Número desconocido.

¡Hola Daemon! Soy Karina, te deje mi número por si querías llamarme, sin embargo como no lo hiciste decidí contactarte...
Quiero volver a verte, pero no solo para una noche, por favor contestame, xoxo.

Patético.

Sigo revisando los demás mensajes y me llama la atención el de mi prima.

Emma.

Hola primis! Dulce me clava el visto -.-.
¿Cuando vamos a salir?

Emma era un verdadero dolor en el culo.

No entendía como Dank la aguantaba sinceramente.

Todo el día de la pasaba hablando de su cabello, sus uñas, sus zapatos, y su estúpido maquillaje o lo "popular" que era en el estupido colegio.

Solo era popular porque era una puta.

Literal.

Decidí ignorar el mensaje y pasar al siguiente.

El No Tiene Corazón ✝ (ENC 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora