3.Te extraño..

63 2 0
                                    


Ohhhhhh, re fuck..

¿Adivinen que?

Bueno, además de que, al parecer, Amber es una boxeadora profesional, el chillido que habíamos escuchado había sido de Lara.

Si.

Amber la estaba golpeando brutalmente.

Pelea de gatas...

Ok, no.

Jade corrió rápidamente hacia su hermana para poder separarla de la zorr...... Digo, mujer del servicio.

Yo por otro lado me quedé parado, como imbécil, mirando atentamente.

Todo iba bien, hasta que, por error, Lara golpea a Jade, en vez de Amber.

Ups...

La cara de Jade se transforma en una de una completa desquiciada, y gira la cabeza tan rápido hacia Lara que es difícil no imaginarsela como la chica de exorcista.

Jade se abalanza, literalmente sobre Lara , y está grita con una voz tremendamente chillona.

Amber no se queda atrás, y se une a la pelea, en contra de Lara.

Jade se ve sexi quitando mechones, por aquí y por allá...

Grr, toda una gata.

Sacudo la cabeza, y me acerco a las tres chicas para separarlas.
Tomo a Jade de la cintura y la alejo mientras forzajea y se mueve de un lado a otro como un gusano.

Un sexi gusano.

—Sueltame, suéltame, para que la asesine.—gritó, mientras movía su cuerpo como una cabra loca.

Pobre Lara...

Lo que le espera cuando suelte a Jade...

—Tranquila fiera, no es necesario matar a nadie.—le susurré rozando mis labios en el lóbulo de su oreja.

Ella tenso y luego suspiro un poco más calmada.

La solté, y cuando asegure que no iría a ninguna parte separé a Amber de Lara.

Lara tenía su sedoso cabello rubio completamente despeinado y varias de sus mechas yacían en el suelo del lobby del edificio de apartamentos.
Tenía el labio partido, y sus ojos aguantaban lágrimas que parecían que en cualquier segundo comenzarían a caer sobre sus sonrojadas mejillas.

Por otro lado, Amber, solo tenía un hematoma, el cual comenzaba a aparecer sobre su mejilla izquierda.

Pelea bien la rubia.

¿Quien lo diría?

Como Amber no paraba de forcejear, para seguir golpeando a Lara, decidí ponerla sobre mi hombro y comencé a llevarla hacia el ascensor con Jade pisandome los talones, mientras Amber golpeaba mi espalda.

—¡Sueltame imbecil, debo matar a esa zorra, debo matarla!—gritaba Amber.

Rodé los ojos y decidí no prestarle atención mientras escuchaba la música que provenía del pequeño ascensor.

<<But if you like causing trouble up in hotel rooms 
And if you like having secret little rendezvous 
If you like to do the things you know that we shouldn’t do 
Baby, I'm perfect 
Baby, I'm perfect for you>>

Cantaba la estúpida canción, que la estúpida de mi hermana, había logrado que recordara mientras notaba que Jade me miraba con una sonrisa tierna.

Inmediatamente deje de cantar y aparte la mirada, a lo que ella chisto la lengua molesta.

Baje del ascensor aún con Amber gritando incoherencias y la baje en el pasillo.

El No Tiene Corazón ✝ (ENC 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora