Hola gente bonita. He de decir que estoy SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER EMOCIONADAAAAAA. En tan pocos días, "Acorde perfecto" ha superado las 200 visitas y... y... la verdad no tengo palabras para definir toda la alegría de que ésta historia figure como una de sus favoritas.
Muchísimas gracias a todos ya es por ustedes que me suba el ánimo para seguir escribiendo. Y por ello, va dedicado éste capítulo para aquellos que han creído en mi.
Disfrútenlo.
Ash estaba sorprendida por el hallazgo reciente en su piso... su asombro no cabía en sí, por lo que sabía que había hacer lo que debía hacer...
-¡Debo pagar el recibo de la luz antes de que cierren!-prácticamente salió disparada de su departamento para ir a la tienda de pagos antes de que cerraran
Corrió por la calle mirando la hora en su celular.
-9:40, debo de llegar en diez minutos, pero queda a media hora de aquí-aceleró esperando encontrar algún transporte que la llevara rápido y sin problemas-taxi, descartado. Siempre se van por donde hay más tráfico...¿dónde hallaré algo rápido que me...?
Sus plegarias fueron escuchadas al ver a un par de chicos con patinetas conversando animadamente.
-Hey, ¿me prestas tu patineta un rato?-le pregunta algo agitada-tengo que pagar mi recibo para evitar que...-intentó mencionar una excusa rápido y observó en la playera de los chicos varios juegos estampados en ellas-mi puntación se pierda del ordenador y...
-No se diga más amiga gamer, es tuya-le entrega la patineta sin problemas-suerte con tu pago
-Gracias, te debo una grande-tomó impulso y subió a ella
Zigzagueó por toda la calle evitando a la gente. A pesar de que nunca había montado una patineta, era bastante buena en ella.
-Ya casi llegó, solo faltan unas tres cuadras más y...-al frente de ella, un gran obstáculo de vidrio le impedía el paso-No... ya no puedo detenerme, debo atravesarlo sea como sea-aceleró esperando el momento
Como si fuera en cámara lenta, se recostó en la patineta y apenas logró pasar por debajo del enorme vidrio. Podría haber salido ilesa de ello, si no se le hubiese olvidado reincorparse para evitar estrellarse en los botes de basura.
-Nota mental: poner notas en toda la casa para no olvidar pagar la luz-se soba la cabeza y rápidamente retoma su camino a la tienda de pagos
Al dar la vuelta, observó que el lugar aún estaba con luces prendidas, por lo que aceleró el paso y al fin, pudo llegar a pa...
-No es verdad-la tienda, para su desgracia ya estaba cerrada. En la ventana, estaba un papel con la causa del por qué
"Disculpen las molestias, pero por cuestiones de remodelación, nos hemos cambiado al centro de la ciudad. Los atenderemos de 9 de la mañana a 8 de la noche. Gracias por su comprensión."
-Genial, mi zambullida en la basura fue en vano-suspiró pesadamente. Ahora tenía que hacer de nueva cuenta el trámite de la luz
Y era la tercera vez que lo hacía. Le habían advertido que si volvía a pasar lo mismo, le cobrarían recargo o tardarían en reinstalarle la luz por un mes como castigo. Regresó a su departamento con pesar. Seguramente ya estaría esperándola con las luces intermitentes o totalmente a oscuras, sin dejarle buscar un par de velas.
Ahora que recordaba, le dejaba el encargo de pagar la luz a Lance cuando aún estaban juntos pero a éste siempre se le olvidaba ya que tenía que hacer sus "paradas técnicas" a la tienda de música y comprar cuerdas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Acorde perfecto
RandomLuego de la grandiosa presentación y la remodelación del teatro Moon, Ash se topa con los constantes acosos de su ex, hasta que un día, Lance se vuelve algo violento con ella sin darse cuenta que un buen conocido de la rockera lo detiene de una form...