✡ 20 ✡ ∆ Final ∆

1.1K 96 16
                                    

La noche que lo asesine, jamás se borrará de mi mente, aquella fría noche descubrí que todo ese tiempo me estaba engañando con Misa, aquella rubia que acosaba a Light y el parecía permitírselo, me di cuenta demasiado tarde porque desde el inicio de nuestra relación, él había empezado su amorío con ella, todo ese tiempo siendo su idiota, yo le creí después de todo el daño que me hizo.

Al descubrir donde vivia Misa, lo único que tome fue una navaja, salí de la base de investigación con ella y sin olvidar una inyección para Misa, camine con ambos instrumentos expuestos en mis manos, las calles estaban solas por eso nadie sospechaba que cometería un crimen.
Al romper la puerta, encontré la casa sola, pero pensé que talvez estuvieran en la habitación, al llegar a la primera puerta estaban ellos, entro sin remordimiento alguno, Light dejo de abrazar de ella y salto fuera de la cama haciéndose para una esquina, tome el cuello de Misa y pinche la aguja, al terminar de introducir el líquido en ella la solté y me dirigí hacia Light.

Las lágrimas caían sin parar, lo pateaba con todas mis fuerzas, clave la navaja aún costado de su estómago, no era tan larga, pero le provocaría una muerte dolorosa y lenta, Light solo miraba a Misa, la cual con la inyección no podía moverse el líquido tenso sus músculos y solo puede mover sus ojos presenciando todo el daño que le hacían a su amado Light

...Si tan solo supiera que yo lo amo tanto...

Comencé a clavar en diferentes partes del cuerpo, gritaba de dolor, la sangre no se hizo de esperar, lágrimas mías caían por su pecho, el no puede llevarse el dolor que siento, porque el era la razón de mi agonía.

—Descubriste mi sucio secreto —Light escupió un poco de sangre al decir eso— Oh amor mío, estás todo sucio, quisiera limpiarte, pero tú estás sucio de dolor y desdicha.

—CALLATEE!!! —clave la navaja en sus estómago desde un extremo a otro— Yo te entregué mi corazón, prometiste no dejarme caer, pero lo hiciste, y el daño está hecho.

—Pero tu mismo te hiciste el daño, yo no tuve la culpa de enamorarte —su boca estaba llena de sangre— Pero espero que esto deje una cicatriz en ti.

Clave la navaja cientos de veces hasta que logré ver sus intestinos, los saque y corte un pedazo.

—Cometelo —meti el pedazo en su boca— Es lo último que degustaras, porque la justicia soy yo—.

********

...Jamás sacaré eso de mi mente, el seguía siendo perfecto, agonizando o bañado de su propia sangre, era hermoso, pero tenía que destruir lo que me agobiaba...

...Pero quiero que sepas que yo siempre lo ame, no pregunte por nada solo de di mi corazón mío que él siempre tuvo...

Always have the heart of mine...






Fin...

heart of mine; lxlight ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora