Parte 4

503 57 10
                                    


Ayer fue la tarde más feliz que pase, cuando llegue a casa me dedique a revisar el libro que me habían regalado y no puedo negar que me encanto, nunca antes había visto un libro de fotografías, este era el primero y estaba segura que sería el inicio de muchos más. Pero al dormir, el hermoso recuerdo de haber conocido a ese joven se borró con el encuentro con WooHyun.

¿Que debería hacer? Seguía encerrada en este lugar, sé que me lo merecía, tal vez si... tal vez si hubiera escuchado las palabras de mi madre no me encontraría ahora aquí sintiéndome sola, y... - sin más comencé a llorar nuevamente – sola y enojada, enojada con él, con su estúpida amante y conmigo misma por seguir sintiéndome inferior a ella y querer reclamarle que él debería de estar aquí conmigo... siempre había soñado con tener una familia unida y rodeada de amor, pensé que él era el indicado, creí que el seria esa persona tan especial que me acompañaría durante esta vida...tal vez y él tenga razón, yo era una niña tan romántica y que había creído que él era mi príncipe, entonces en tan solo tres semanas había pisado la realidad, la primera y la única experiencia sexual que habíamos tenido como esposos había sido tan duro para mí que acabe llorando, desde allí me di cuenta que lo nuestro no funcionaria, cualquier tema de conversación se convertía en una discusión, yo siempre terminada llorando y el saliendo de casa. Para que mencionar nuestra última discusión, cuando el menciono que había sido un error nuestra unión, esa mañana había decidido irme de esa casa, tome mis maletas en frente suyo y el no menciono ninguna palabra para retenerme, cuando llegue a la casa de mi madre ella me esperaron con los brazos abiertos, pensé que Woohyun vendría a buscarme al día siguiente o durante la semana pero nunca apareció, un mes, un año ... habían pasado cinco años y dos meses, y hoy el insinuaba que podía volver a casa, y convivir también con su amante; porque era tan malo conmigo, porque para él era tan fácil verme y tratarme como si nada, mientras yo ... yo lo miraba y lamentaba cada día que habíamos pasados alejados, deseando que me preguntara por lo menos ¿Cómo estaba? o que me diga que me había extrañado, pero no, solo le ocurría tratarme como una materialista.

Y decirme que no me podría dar una familia y que me vaya olvidando de tener un bebé, acaso no lo sabía yo antes, era por eso que quería el divorcio. Odiaba que me relacionen con él, que digan que soy su esposa y no tener los derechos de tal, aunque reaccionara como indiferente cuando mis amigas o su propia familia de él me hablaban sobre la vida que llevaba con su amante, en el fondo claro que me dolía, ella tenía todo lo que yo no tenía y para colmo seguía aferrada a él por unos papeles, si tan solo el me daría el divorcio me alejaría, por su bien y por el mío, porque estoy segura que si estaría lejos de este país lo olvidaría, tendría otra oportunidad y no como el, que prefiere tener una amante y seguir sujetándome, y que lo hacía por su apellido? Tal vez debería de comportarme de mismo modo y no importarme lo que dirán los demás – y entonces se me ocurrió la idea, ¿Por qué no podía yo también tener una aventura? Y aun mas, ¿Por qué no podía tener un bebé, además Woohyun dijo que él no me lo daría pero no tengo que esperar que el bebe sea con él. Oh santo cielo no podía creer que me estén pasando estas ideas por la mente

BésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora