30

394 17 8
                                    


Instagram:

@SebasDriussi11: esperando a la Bebota para festejar #primer_mes @Jesi_Palacio11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@SebasDriussi11: esperando a la Bebota para festejar
#primer_mes @Jesi_Palacio11

A 1400 personas les gusta esto
39 comentarios

Jesi_Palacio11: no me tardé tanto, #primer_mes #My_Boyfriend a festejar @SebasDriussi11

Una noche excelente...
Festejamos nuestro primer mes, pense que saldriamos a comer a algun restaurante o a alguna parrillada, pero fue mejor que eso, Sebas me llevo a conocer a su Familia, imaginen mis nervios, se que su madre es muy amigable, pero Soy la Novia de su Bebito asique eso es algo duro.

Despues de una linda cena, nos dirigimos a la casa de Sebas, Martina al parecer no estaba o quisas dormia porque cuando llegamos estaba todo a oscuras...

sebas: perdon pero no contaba con que se me pinchara una rueda del auto- dijo prendiendo la Luz del Living- asique obligadamente te vas a tener que quedar a dormir- dijo abrazandome-

Yo: obligadamente??? No lo creo, me encanta la idea- dije abrazandolo por el cuello-

fuimos a su cuarto donde al entrar vi las camisetas de River en diferentes cuadros, son las que ha usado desde que juega en el club, la que mas me gusto es la que uso en Japon, esta buenisima.

Sebas: aun faltan algunas a la coleccion, me he olvidado de poner la de Campeón de la Copa- dijo mirando hacia las Camisetas- despues haceme acordar que la ponga.

Yo: orgulloso de haber vestido esas casacas???

Sebas: super orgulloso, cuando llegue al club, pense que no lo lograria, estaba en el club mas grande del pais, junto a pibes super talentosos, donde no importaba de donde vinieras, habia que dejar todo para ser notado, y yo lo logre, con mi propio esfuerzo, lo logre.

Yo: que se siente vestir los colores celeste y blanco???- pregunte sentandome en la cama- como te enteraste que estabas conbocado???

Sebas: el club se comunico conmigo, era menor de edad y mi viejo me tenia que dar el permiso- dijo sentandose junto a mi- y como me senti??? No lo recuerdo, se que estaba feliz, era un logro mas para mi, creo que me desmaye de la emosion- carcajeo al igual que yo- no se puede explicar, algun dia a vos tambien se te va a dar- me agarro la mano- y yo voy a estar ahi para verlo.

Yo: seria genial ser convocada para la seleccion, es dificil, pero no pierdo las esperanzas- me acoste sobre su hombro- algun dia mi viejo se sentira orgulloso de mi.

"ARRUINARSE"《Sebastián  Driussi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora