Baje del taxi que me habia llevado hasta el Monumental, era una sensacion rara, pero hermosa, yo, una jugadora oficial del mas grande.
Entré lo mas emosionada posible a la institucion, ya habia visto este pasillo a los camerinos, pero hoy los miraba con otros ojos, ojos que pasaron noches de cansancio a razon de los fuertes dolores de piernas, de cabeza, de cuerpo, pero todo para cumplir mis sueños, ojos que lloraron rios de lagrimas al dejar a toda mi familia a 1072 km de distancia, ojos que lloraron, cuando la gente la tomaba por patetica, estupida, machona, poco femenina cuando respondia que mi sueño era jugar en River, ojos que lloraron, cuando vio su sueño ser cumplido al firmar el contrato con el club de Nuñez.
camine mirando cada detalle del largo pasillo, hasta que encontre la puerta que buscaba, "VESTUARIO CHICAS"
Antes de entrar, respire profundo, era empezar de cero, era otra vida
Abri la puerta, lo cual esta proboco que las personas que estaban en el interior del cuarto voltearan a mi direccion...-emm, Hola, perdón...- dije nerviosa- soy Jesi Palacio, soy la nueva incorporacion
-sii, sii te estabamos esperando. Mucho gusto, soy Roberto, entrenador fisico del equipo-dijo extendiendome la mano- un placer conocerte, pasá que te presentamos a las demas chicas.
Lo segui hasta donde estaba el grupo que supongo es el plantel, al acercarme reconoci algunas chicas, con las cuales ya habia enfrentado en diferentes partidos, no parecian malas minas.
Despues de la presentacion formal del plantel fuimos hasta las canchas de practica, pero antes me dieron la ropa del club, la cual me puse con un gran orgullo. Las chicas del plantel me recibieron bien, ahora estoy acompañada de Martina, que va a ser mi compañera de area, tambien es delantera...
Luego de mi primer entrenamiento, nos dirijimos a las duchas, pero antes de entrar, una mujer, que supongo que es de la dirijencia del club me notifico de una entrevista que tendria con el canal del club, a lo que acepte, despues de darme las indicaciones necesarias, pude meterme a las duchas...
Sali ya cambiada con mi ropa casual, Martina se ofrecio a llevarme a mi casa, lo cual acepte porque no sabia donde chingados dirigirme, le di la direccion y emprendimos viaje.
Ya dije que es una chica agradable??? Pues, lo es, tiene tantas similitudes a mi que me agrada, es una Loca linda.
Me dejo en el estacionamiento de mi edificio y la invite a pasar a mi casa subimos en ascensor, al entrar a mi nueva casa solo vio cajas y bolsos, no habia nada mas-tengo que comprar muebles, acabo de mudarme- dije como excusa- perdona
-yo te ayudo- dijo sonriendo- comamos algo y vamos a ver que onda? Te parece?
-tenes tiempo? Qisas tenes otras cosas que hacer- dije abriendo unas cajas para buscar no se qe
-noo, estoy sola en casa, mi hermano entrena de tarde hoy, asiqe, tengo todo el tiempo del mundo para vos, que hay aca?- dijo abriendo una caja, donde tenia fotos y recuerdos de Mendoza...
............................................................
holaa se que no hay muchas seguidoras pero todo a su tiempo...
Gracias a soyluna1991 por haberme insistido en que la publique
Desde ya gracias a todas!!!
ESTÁS LEYENDO
"ARRUINARSE"《Sebastián Driussi》
FanficTodo parece estar en su lugar, hasta que se derrumba... Minuto 1... Como llegue hasta aca??? Como fue que de jugar en un polideportivo municipal, hoy estoy pisando el monumental??? Mi casa??? Mi lugar en el mundo??? Tantas cosas pase, tanto me co...