57

261 30 10
                                    

*Lean la Nota final*

Estoy sentada en la confiteria del Club, lugar donde quedamos con el Pity de vernos después de su entrenamiento.

Habia pasado por el Club antes de irme a Mendoza hoy en la Noche para despedirme de él.

He decidido quedarme unos Dias para descansar con mi Familia, después volveria a Buenos Aires para hablar con Sebastian y su Familia por mi Embarazo.

No quiero ser una carga para nadie y mucho menos que mi Bebé lo sea.

Quiero contarle a Pity que seré mamá para sentir que tengo su apoyo, se que se enojara, pero no se lo puedo ocultar.

Pity: en que pensamos?-dijo sentandose frente a mi-

Yo: bldo, me asustaste.

Pity: perdon, es que te vi tan consentrada que ni cuenta te diste que llegue- dijo riendo- que te pasa? En que pensabas?

Yo: yooo...-dije nerviosa, jamás habia tenido este tipo de comportamiento con él, con el Pity podiamos hablar de cualquier cosa, pero nunca me habian dado nervios para hablarle- emmm... -dije mirandolo y jugando con mis dedos, el me miraba con el seño fruncido sin entender, tomé aire y lo largue pesadamente- Estoy Embarazada.

Él solo se hizo para atrás con cara de sorpresa, me miro como esperando alguna señal de que estaba bromeando, algo que le dijera, que esto era un tonto chiste de mi parte.

Pity: es Joda, verdad?-pregunto serio, yo solo negue y hagache la mirada, ahora viendo mis manos sobre mis piernas- Jesi, decime que me estas boludiando.

Yo: no, no es joda, estoy Embarazada- él solo se paso las manos por el pelo y refrego sus ojos-

Pity: y ahora??? Que va a pasar ahora?- pregunto de Brazos crusados-

Yo: no lo se, esto es demasiado.

Pity: no lo sabes??? Que pasa con el Tomba?? Que va a pasar con tu contrato??

yo: no lo se Gonzalo, no se que valla a pasar, por eso me voy a Mendoza.

Pity: Jesi, por que no pensaste las cosas antes??

Yo: basta bldo, no me trates como una pendeja de 16 años, se que la cague, se que estoy en deuda con Godoy Cruz por no cumplir con el contrato, se que soy una inrresponsable del orto, pero, no lo esperaba, fue de sorpresa, Que querias que hiciera??? Que yo lo...

Pity: no, ni lo digas- interrumpio- no lo quiero ni imaginar.

Yo: bueno, no puedo hacer nada Pity, solo hacerme cargo de mis errores, aun qe siento que es el error más hermoso que me ha pasado.

Pity: de cuanto estas??

Yo: no lo se, ni siquiera he ido a un medico.

Pity: por que no??? Que esperas??

Yo: no tengo tiempo, cuando este en Mendoza voy a ir.

Pity: vas a volver después que hables con Godoy Cruz?

Yo: si, mi idea es quedarme unos dias alla, despues volver y hablare con Sebastian.

Pity: por eso se peliaron ayer???

Yo: no, ni siquiera me dejo decirle. Pero si me dijo todo lo que pensaba, y no quiero que se sienta obligado a olvidar lo que me dijo por el hecho de yo estar embarazada.

"ARRUINARSE"《Sebastián  Driussi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora